Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caldo Berciano en Ponferrada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sua Restaurante El Musio Cafe Bar
84/100 (433 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Croquetas
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Cachopo
Rabas de Calamar
Pulpo a la gallega
Hamburguesas Varias
Zamburiñas
Lubina A la Espalda
Ensaladilla
Bacalao Con Pisto
Pudin Casero
Tiramisu
Patatas Bravas
Chuletas de Ternera
Hamburguesa de Pulpo
Huevos Con Chichos Y Patatas
Espaguetis Con Ajo Y Langostinos
Hamburguesa de Tentáculo
Caldo Berciano
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"En frente del mercado municipal y muy cercano al centro histórico. Local humilde, de comida casera, platos abundantes y muy buena relación calidad..."
Elena De La Cruz
"Sitio tranquilo y muy recomendable para comer. Dispone de comedor al aire libre y otro cubierto. Muy buena calidad y gran..."
marco antonio nogueira iglesias
"Ha sido una sorpresa dar con este restaurante. Salón y terraza interior muy acogedora. Platos con buena cantidad y buena relación calidad-precio...."
Mery Co
"Comí con mí pareja menú de fin de semana. La comida muy rica y el personal muy amable y atento. El punto del entrecot,..."
JAVIER ALGORA
"Preguntamos en el mercado, donde podemos comer. Y nos dijeron.., sin dudar al Musio. Allí nos dirijimos, y en la puerta nos encontramos con la..."
Rafa M
"Dando una vuelta a la plaza de bastos dimos con ellos. Restaurante familiar, muy cercano al cliente. Unas lentejas de primero tremendas y de segundos..."
Manuel Alvarez (Varolito)
"A los pies del Castillo, menú del día. También tenían hamburguesas.Muy rico todo, a muy buen precio. Ana, la camarera super maja, ambiente muy..."
Ana López
"Todo estupendo, la comida muy rica y el servicio estupendo. La camarera Ana un 10! Comimos en la terraza y nos trajo agua para nuestros perros y fue..."
Emma X
"Un ambiente agradable, la sala sencilla pero elegante espacio suficiente para los comensales, las mesas suficientemente separadas para reservar la..."
Jose Luis Rodriguez
"Excelente comida casera a buen precio. El cocinero estuvo muy pendiente de que los platos estuviesen a nuestro gusto. Las camareras muy atentas y..."
Bierzo
"Menú del día de calidad. Muy recomendable. Todo muy rico y una muy buena atención. Muy..."
Bioworkout SH
"Excelente recomendación. Vinimos de visita y una chica nos lo recomendó y todo fue un acierto. Menú súper bueno, casero y un trato como si..."
Verónica Ruiz Cano
"Comida riquisima, como en casa Ana es muy agradable, trato maravilloso. La otra compañera tambien es majisima Te sientes como en casa Precio muy..."
Tere Gonzalez Gomez
"Tienen un pulpo espectacular. Cocido y cortado al momento. Soy exigente con los pulpos, y sin duda, uno de los mejores que he probado. Una cena..."
Heidi Mora
"La comida buenísima mucha cantidad y precio..."
Miguel Alvarez Payero
"Comimos genial y muy amables. El entrecot merece el precio de todo el..."
clms menendez
"Comida casera, raciones abundantes y atención excelente. Varios tipos de tortilla buenisimas. Junto al mercado de abastos de..."
Luis Garcia