Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Romana Con Huevo en Ponferrada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Trastevere
91/100 (9595 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Alla Bresaola
Ensalada de Burrata Caprese
Canelones
Tortellini Boletus Y Ricota
Ensalada de salmón
La Cecina Con Queso Y Aceite de Oliva
Panna Cotta
Pasta Pescatora
Pan
Pesto
Pizza diavola
Lasaña de Carne
Pasta Fresca
Agua
Risotto Ai Frutti Di Mare
Ensalada Mixta
Boscaiola
Ensalada de Frutos del Bosque
Pizza Romana Con Huevo
Risotto
Bistecca Fiorentina
Ensaladas
Espaguetis Boloñesa Sin Gluten
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Una pizzería auténtica y de calidad en el casco viejo de Ponferrada, sin duda recomendable para disfrutar de una buena pizza casera de masa finita..."
Un mundo a otra escala
"Fuimos siguiendo la recomendación de una amiga y nos gustó mucho. Pedimos cecina, pizza y pasta carbonara. Todo muy rico. Además, nos gustó el..."
Carmen P
"Nos coincidía de parar en Ponferrada de vuelta de muestras vacaciones y decidimos ir a este local. Desde que hemos entrado por la puerta hemos..."
Laura lopez rodriguez
"El restaurante esta ubicado en pleno centro, en un sitio absolutamente precioso. La comida estaba muy buena y las raciones eran grandes. De entrante..."
Monica Vela R.
"Ha estado bastante bien. Comimos una pizza (masa muy fina, perfecta para poder comerla uno sólo) y los canelones (lo mejor, bajo mi criterio). El..."
Ce
"La comida nos ha gustado, era muy pero que muy abundante (pedimos un risotto y una lasaña y sufrimos para acabar los platos) y rica. Pero no le doy..."
Lucía González
"Servicio y ambiente bien, sobretodo por la ubicación tan céntrica. La comida en general bien aunque calidad - precio un poco..."
Toni Buhigas Moreno
"El lugar es precioso, nos toco al lado de una pared rocosa en la que la gente dejaba centimos que daba un toque muy original al restaurante. La..."
Kevin
"Bonito y espacioso restaurante en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada. Gran variedad de pizzas y pasta casera, precios geniales y un trato..."
AGMAX
"La comida estaba buenísima y el servicio fue excelente. No tengo nada malo que decir sobre nuestra experiencia en el restaurante. Un lugar más que..."
Nacho Velasco Merino
"Un sitio genial para comer. Una buena estrella de Galicia y atención súper amable y rápida. Las pizzas tienen bastante carga y la masa está..."
Laura Rodríguez Albarrán
"Local con un gran encanto. Muy bonito y acogedor por dentro, con dos plantas y estilo rústico. El que más nos gustó de los que pudimos ver en..."
MP -
"Fuimos a una celebración 13 personas. Los pedidos fueron variados, pizza, carne, ensaladas y pasta fresca variada. Agua, vino y postres. El coste..."
Loli Haro
"Estuve en varias ocasiones y nunca falla, es de lo mejor en comida italiana en Ponferrada, todo con productos de calidad, nada de champiñones de..."
ANGEL VERA
"Estuvimos cenando el 9 de Abril, el local estupendo, Los camareros muy majos, la verdad que tienen mucha paciencia, ya que hay clientes que son..."
Mery
"Un sitio ideal para saborear comida italiana. Trato estupendo de todo el personal. Muy buena relación calidad-precio. El local muy acogedor, con..."
Teresa Perez