#}
Sluurpy > Restaurantes en Ponferrada > Pizzería Rossini

Pizzería Rossini - Ponferrada - Álbum de fotos

El tamaño de las pizzas así como los ingredientes que lleva es brutal. Pedimos una mediana para dos y nos sobró. El personal muy atento. El resultado de diez, ya que estaba riquísimo y bien preparado
Buena atención, local cómodo para cenar, servicio rápido y buenas pizzas , bien de tamaño y sabor, pero un poco escasas de ingredientes.. .
Buenísimo, si eres peregrino no te vayas de Ponferrada sin comer aquí!!
Deliciosas pizzas y postres. El tiramisú es excelente. Que no te engañen los tamaños, una pizza pequeña y un postre no dejan con hambre a un adulto.
Me encantan! El establecimiento impecable siempre! Las chicas encantadoras y sin esperas. Siempre encargo para recoger y jamás he tenido que esperar. El trato es excelente y las pizzas brutales en tamaño y calidad. Felicidades por vuestra dedicación ! Seguir cosechando éxitos!
Pizzas muy ricas, un poco caras para poder ir cada poco, pero merece la pena, la masa suabe y crujiente en su punto y los condimentos abundantes, espero no decaiga la calidad xq es de las mejores pizzas de la ciudad y las chicas simpaticas una atención de 10,recomendado.
Enhorabuena chicas...sin duda ...la mejor pizza k he comido en Ponferrada... Ingredientes riquísimos.. pizzas muy elaboradas..me encanta!!!
Muy buenas pizzas la pena es que no abren los sabados y domingos mediodia
Hoy he venido a cenar y he probado la mejor combinación de pizza: JALAPEÑOS TIGRE + JAMON YORK. PROBADLA ES LA MEJOR !!!
Las mejores pizzas de Ponferrada,la atención de 10 y encima también tienen servicio a domicilio 🍪🍕😋😍
Muy buenas pizzas y muy buen servicio
Solo para recoger. Se puede pagar con visa. La pizza mediana es para 2 personas que tengan bastante hambre (son grandes!).Y muy ricas!!!! Para repetir.
Pizzas italianas muy buenas, grandes, y cargadas de alimentos muy recomendable a un precio adecuado. Además de una buena atención. Puedes pedir por mitades y hay bastante variedad de pizzas. Sino me equivoco están hechas con horno de leña. Pese a que pedimos bastante tardaron sólo 20 minutos en hace
Las pizzas espectaculares, la calzone de cecina crea adicción...
Sinceramente se merece las 5 estrellas en todo, comida muy rica y muy buen trato, solo mejora este sitio cada vez que voy
El 31 de marzo de 2022 cambió la dirección,han pasado de solo poder recoger a disponer de glovo, comer allí o recoger, la excelente decoración es el siguiente punto que te enganchará y cuando descubras la gran atención al cliente y la calidad de sus pizzas ya no querrás otro sitio, para mí indiscuti
Sus pizzas estan increibles
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos