Casa Lola

Casa Lola, Ponferrada Calle 2 (compostilla) - Ponferrada

Now open

80/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Lola favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 399 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
195 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/05/2022
4,2
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/05/2022
4,3
120 Opiniones

Opiniones

4
Loli Haro
+4
Menú del día de fin de semana a 19 €. Especialista en cocido. El menú de cocido no incluye bebida. Aunque el menú no me parece especialmente barato merece la pena por el lugar en el que se encuentra, el entorno y el parque. Servicio muy amable y porciones buenas, aunque el acompañamiento del cocido fue justo. Recomendable para ir con niñ@s y mascotas.
5
Evie Only
+5
Hemos comido el menú del fin de semana y buenísimo, tenían muchas opciones donde elegir, pero estaba tan rico que no nos ha dado tiempo a hacer fotos a los segundos, y los postres también espectaculares.
5
Jose Angel Miguel Lazaro
+5
Haber ,el restaurante está en un poblado de Iberdrola a las afueras de Ponferrada, con mucha naturaleza ,un parque para los niños ,que es de agradecer ,las instalaciones son reformadas y decoradas de buen gusto ,el trato muy cercano ,los camareros y dueña son muy muy amables ,te hacen sentir muy cómodo ,la comida muy buena ,buen gusto y buenas cantidades ,se nota el toque culinario brasileiro jajaja ,para repetir sin duda ,aparcamiento sin problema sillas de ruedas accesible
5
Alejandro Sanchez Piris
+5
Por el momento solo eh ido a tomar un cafe, suficiente para deciros que tiene una terraza muy bonita en una zona como Compostilla que ya de por sí es tranquila. Que la atención con nosotros fue exquisita y nos estamos quedando con las ganas de ir a probar su comida, una vez lo aga editaré nuestra experiencia, por el momento la experiencia en este local fue perfecta.
5
Demencia Wine
+5
Casa de comidas caseras, abundante selección de platos tradicionales y notoria carta de vinos, emplazada en un sofisticado y tranquilo barrio residencial. Cuenta con parque infantil contiguo y espectacular terraza para el buen tiempo.
4
Cristina Garcia
+4
Comida casera, buena y abundante. Hicimos una reserva a las 15:00, tuvimos un problema y el dueño nos esperó sin problemas hasta una hora mas tarde. Nos atendió con mucha amabilidad y nos hizo buenas recomendaciones. Tienen un menú de 20 euros que incluye primero, segundo, bebida y pan, el único punto en contra es que no incluye el postre. Hay por lo menos 5 primeros y 5 segundos a elegir, todo comida casera y rica, con multitud de opciones de verdura, carne y pescado. El pan era de hogaza con lo cual estaba riquísimo. Pedimos a parte el postre y un precio muy competitivo, 1,50€, no había mucha variedad pero estaban buenos. Un punto a favor es que llevábamos un perrito y fue aceptado sin problemas.
5
Marivi Garcia Mallo
+5
A raíz de un reseña que se pone aquí sobre una comida el día de nochebuena, nosotros estábamos como clientes en la barra y no es cierto lo que se cuenta, no se puede ir amenazando a una persona que está trabajando ni faltar al respeto, los que estábamos en la barra escuchamos la conversación y no es como lo contáis. Os dijeron claramente que eran menús de 20 euros por persona, no os dijeron que los niños tuviesen que pedir menú entero, os dijo el chico que os traía un menú para cada adulto y que lo compartieseis.... Por qué solo tienen menú del día y en pocos sitios dejan ya compartir menú.
5
Blas Garcia
+5
Trato muy amable, comida abundante. Fui a comer con la familia, algunos comieron menu, varios platos de primero y de segundos, todo muy sabroso. Otros pedimos raciones para compartir y la carne estaba exquisita. De postre comí una tarta de la abuela y quede con ganas de probar la de queso. Seguro que repetiremos.
5
María Villanueva Latorre
+5
Genial. Súper recomendable. Hemos comido hoy y encantados, la comida estaba exquisita y además la atención de 10. Son encantadores. Volveremos sin duda.
4
TOÑO Bullo
+4
Lugar tranquilo y fresquito para los días de verano, con mesas dentro y en terraza. Muy buen trato y buenos precios. Puedes comer o tomarte una cerveza. Además, el Camino de Santiago podría decirse que pasa por su salón, literalmente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Lola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Lola

80 4 4.2 3.5
La Casa del Botillo 84 4.3 4.1 3.5
La Frontera 70
Quinto Pino Bar 70
Restaurante Essencia 85 4.5 5 4
Crêpe & Go 89 4.4
La Cañería 79 2.5 4.2 3
Mcdonald's 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 399 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 75 37 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1