Pedí ensalada, arroz con merluza y calamares. Estos últimos estaban fríos. Fuera de esto todo bien. Buen ambiente. Servicios limpios. Merece la pena parar para descansar unos minutos.
Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Pedí el menú del dia (13,50€) que disponía de varias opciones a elegir que en mi caso consistió de: 1 primero de pasta con carne (contundente y con cantidad) de segundo 2 librillos de lomo rellenos con guarnición de patata asada y verdura, y de postre a elegir entre uno casero o un café. Entra además una bebida y un trocito de pan. Todo muy limpio y las camareras muy agradables. No le pongo 5 estrellas porque la pasta estaba algo insípida pero por el precio todo genial. Probaré mas cosas cuando vuelva a parar (mi marido cuando paro probo su sándwich = 8 € con patatas y le encanto y tengo pendiente su burguer de Angus que tenia muy buena pinta)
y ya valoro el ponerle una estrella mas pero de manera general si recomiendo por supuesto hacer la pausa del viaje ahí porque en general, tienen buena calidad - precio.
La comida está bien, la calidad típica de las áreas de servicio. Sigo diciendo que los precios me parecen exageradamente caros para la calidad y la cantidad. Si no quieres desviarte mucho del trayecto de viaje, es lo que hay.
Miguel Angel Sanchez Alonso
+4
Buen sitio para parar y hacer un descanso, un poco caro pero la verdad merece la pena.
Bocadillos y sandwich variados. Probamos el bocadillo de paleta iberica, muy bueno.
Tiene un comedor muy amplio y una gran terraza. Los baños están impecables.
Al lado una gasolinera Repsol con los precios un poco elevados.
Tambien hay tienda con productos de la zona.
ELROND Fillo de Eärendil
+4
Buenas instalaciones y una oferta muy razonable (a excepción de vender marcas de agua que no sean españolas, será que no tenemos bastante oferta en España para tener que vender marcas francesas)
En el camino de ida paré en el otro lado y el personal ha sido más simpático y servicial. El café me gustó más en el camino de ida (aunque es la misma marca), creo que estaba mejor preparado.
Montserrat Vila Maciñeiras
+5
Quería destacar el trato humano y exquisito de un auténtico PROFESIONAL, que hoy en día no es fácil de encontrar. Soy celíaca y agradezco encontrarme a una persona así, que controla el tema igual o mejor que yo. Mis felicitaciones para un chico con gafas, perdón pero no le pregunté su nombre, que trabajaba en turno de noche este sábado en área de servicio La pausa en Ponferrada. Ojalá hubiera profesionales como tú. Gracias
Violant Santiago López
+4
Fantástico y a la hora que solemos ir, está poco concurrido y está tranquilo. Los aseos limpios. Los desayunos le encantan a cualquiera ,sea bollería o bocadillos. Este año el aparcamiento para minusválidos estaba ocupado, la mala educación hace que otras personas lo pasen mal.
Todas las estancias limpias y amplias, buena temperatura dentro del local. El staff muy amable, nos dieron una atención de primera, era tarde para comer y sin embargo comprobaron las opciones disponibles y nos prepararon todo impecable. Muy recomendable la hamburguesa con queso de cabra y el entrecot.
Siempre que paro en esta “La Pausa” me aplican el 20% por transportista. En el resto de las que suelo parar, parece que clientes como nosotros no nos quieren ni ver. Un 10 para todo el personal, además de que las instalaciones siempre están cuidadas y limpias.
Parada bien situada, antes de atacar Pedrafita. Se puede comer, a cualquier hora.
Nuestro lugar de referencia cuando nos desplazamos a Galicia: espacioso, cómodo, un ambiente agradable, con variedad de picnic, comida y bebida…
Posee espacio interior y exterior. Amplia zona de aparcamiento. Atención muy buena…
Ideal para un mini descanso en los viajes!!
Para repetir. Desde luego!
An error has occurred! Please try again in a few minutes