Maravilloso restaurante, que sorprende su interior, muy bien decorado y tranquilo.
Dónde podrás degustar una sencilla pero elaborada carta, todos los platos fantásticos.
La atención por parte de los camareros muy correcta y muy buena.
Sitio espectacular,atención buenísima,y comida riquísima,todo decorado con muy buen gusto. La carne muy buena y el pescado exquisito pero el combinado de pulpo con Langostinos y patata panadera no tiene descripción de lo rico que estaba y para finalizar un mojito en su terraza exterior. Muy recomendable.
Había pasado por el bar con una experiencia normalita y por eso nunca me había decidido a probar el restaurante. Craso error. Un mal día lo tiene cualquiera.
El restaurante es magnífico.
Aparte de la decoración que es agradable e invita a quedarse, la atención es muy buena y la comida es deliciosa.
El pescado buenísimo y la carne aún mejor. Los postres son sabrosos, excepcional el sorbete de manzana con Jack Daniels.
Precio adecuado a la calidad.
El único 'pero' que le pongo es el tema del acceso para personas con problema de movilidad y carritos de bebe por aquello de que hay que subir un tramo de escaleras y no vi acceso especial, quizá lo tengan y este oculto. A tener en cuenta si se está en alguno de los dos casos.
Por lo demás, ni un pero por mi parte.
Alexandre de Almeida Pereira
+5
Im pre sio nan te. Con ganas de repetir. Trato escelente, la calidad superior. Sugerencia el salteado de pulpo y langostinos fuera de carta está espectacular, y la carne de las mejores que he probado. Con muchas ganas de volver a probar más platos de la carta
Muy buen sitio para comer o cenar, tranquilo, buenas vistas y comida excelente bien preparada.
Trato fenomenal .
El mejor sitio para tomar algo después de cenar. La terraza es francamente bonita, la música está a un volumen perfecto para poder charlar, los camareros son muy agradables y divertidos.
La comida muy rica y la atención inmejorable, el chico q nos atendió muy amable y los jefes ya pueden estar contentos con el, porq fuimos ayer a cenar y somos de carnes y sin más nos vendió una corvina q la verdad estaba muy buena, ya repetiremos sin duda para comer mañana. La verdad es que da gusto pasar por ahí, tanto por la comida como por la atencion , recomendable 100 por cien.
Seguimos callejeando por Ponferrada y después de los vinos y las tostas, nos encontramos con "vinomio". Espectacular, con mucho encanto. En el patio de un edificio antiguo, tiene restaurante también, pero aprovechamos la terraza para tomarnos un digestivo. Preparado como mandan los cánones. El personal eficiente y amable. De regalito unos regalices para acompañar. Si te gustan los sitios con personalidad propia este es uno de ellos 🔝🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes