#}
Sluurpy > Restaurantes en Ponferrada > Tío Juárez

Tío Juárez - Ponferrada - Álbum de fotos

Hemos quedado súper contentos con la atención servicio y producto. Muy profesionales y la nueva gerencia magnífica. Platos contundentes y buena calidad precio. Sin duda muy recomendable, repetiremos. Gracias!
A mí me encanta la comida mexicana disfruto mucho pues la atención al cliente es muy buena y no tengo ninguna queja , siempre vuelvo. mi puntuación es esta y no soy amiga del dueño y creo que los que demas damos nuestra opinión totalmente sincera , tambien hay que entender que cada persona tiene pal
Fuimos toda la familia de visita a esta maravillosa ciudad y decidimos comer en Tío Juárez, nos atendió un jovencito muy agradable y mega profesional que se llama Javi, siendo todo lo q ofrecen en la carta de nuestro agrado, calidad precio inmejorable, los peques comieron de maravilla siendo detalli
Habia dejado de venir aqui por la pesima atención y calidad de los productos pero al ver que habia gerencia nueva he vuelto a probar y estoy encantada. Un trato espectacular y la comida buenisima, han recuperado un cliente.
Buenas tardes. Pedí el menú dúo de hamburguesa para compartir con mi acompañante, todo buenísimo, sobre todo las patatas, buena preparación, y un sabor inigualable. Precio muy accesible para todo el público, y el trato de los trabajadores inigualable. Volveré sin duda.
Todo estaba riquísimo, muy buen ambiente y muy profesionales, los camareros súper atentos y agradables, volveremos sin duda!
Hoy comimos en Tío Juárez con unos amigos y es un placer invitar a alguien porque hacen que quedes tan bien ... La atención exquisita , la comida abundante y muy rica. Los precios super bien. El local es muy bonito , limpio y acogedor. Nos encantó la tarta tres chocolates, el café recién molido y la
Comida elaborada con productos de calidad! Se nota mucho. Solemos pedir a domicilio y aun advirtiendo que tienen muchos pedidos, nunca han tardado mas de lo que nos dicen y llega siempre caliente q es algo q valoramos en casa. Lo recomiendo 100%
Muy buen sitio para ir a comer o cenar, buenos precios y buen servicio, he visto que hay usuarios que les han puesto una estrella por la tardanza, es verdad que tardan bastante pero la comida y la calidad lo compensa. Edito. La última vez que fuimos fue bastante más ágil y con la misma calidad cambi
Para es el mejor de los locales de comida rápida que hay en esta ciudad, por lo menos sabes que la comida es de verdad. Buen servicio y buen precio. La comida esta muy buena, es al único sitio de este estilo al que voy.
Lo recomiendo 100%, han abierto de nuevo y renovados. Comida muy rica!! Y la atención espectacular.
Con la nueva gerencia es totalmente distinto, buen trato, un buen sitio para ir toda la familia y disfrutar de la comida.
No es barato como el BK ni el McD pero es la mejor hamburguesa del centro comercial con diferencia. Además el menú incluye bebida de verdad, (nada de escoria de grifo) y te dan postre. Tardan algo más A mí por lo menos me compensa la diferencia de precio y tiempo.
Simplemente asombroso. Un amigo me dijo acerca de este lugar y me decidí a verlo con un par de amigos que visitan desde Berlín. Nos quedamos impresionados, la comida era increíble y el chico era tan amable y servicial. Me arriesgado probar todo en este menú finalmente. Simplemente buenisimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos