Cafeteria La Termica Museo Nacional Energia

Cafeteria La Termica Museo Nacional Energia, Ponferrada Avenida Libertad 46 - Ponferrada

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria La Termica Museo Nacional Energia favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1543 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
843 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 21/05/2022
3,8
40 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 21/05/2022
4,5
553 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana
+5
Es la segunda vez que vengo a la central. La primera en la terraza, está segunda dentro. Uno de los sitios en Ponferrada con mentalidad actual en la que dejan entrar a perretes educados ☺️ así que para mí tiene todas las características para volver, buena atención, buena comida y si estoy de viaje puedo ir con mi peludete! ojalá más sitios así por esta zona. Ahora sobre la comida:La menestra súper rica tal como la recordaba, le faltaban los tirabeques pero entiendo que es un tema de disponibilidad. La empanada muy buena también, realmente los mejillones y el chorizo encajan :) La carrillera muy tierna, el arroz un poco saladete. Y el arroz con leche, bueno yo soy fan del arroz con leche y ya si le ponemos cacao y café combinación perfecta 🤩 Y el precio muy ajustado para la cantidad y calidad. Volveré seguro
5
María González
+5
Entramos para hacer tiempo hasta que abriera la fábrica a las cuatro, vi en pizarra que tenían vermú de Jerez. jamás lo había probado, así que me decanté por él y fue todo un acierto, es exquisito. En cuanto al personal, atento y amable.
4
Magin Revillo
+4
Nieves y Jesús consiguen “llenar” una de las tres grandes naves que fueron y son parte de la central térmica que dió buena vida a Ponferrada. El restaurante lleva siete años “dando luz” a la gastronomía local. Jesús viene o sigue su recorrido después del “Azul” e incluso recuerda algunas celebraciones en el Astur astorgano. Muy recomendable y particular la menestra y muy especial el rape negro en cama de huevo y con chipirones.
5
Senen Osorio Polo (Senén_simplemente)
+5
Excelente la Empanada de Mejillones y chorizo, especialidad de la casa. Servicio muy atento y el chef y propietario, Jesús, se pasa por las mesas, extraordinario gesto. Ahhhhh y la ensalada de tomate con sardina ahumada y la Menestra especialidades de la casa, espectaculares.
5
Nuria Alvarez
+5
Restaurante ubicado en el Museo de la Energía. Amplio aparcamiento y zonas verdes con esculturas. El interior muy bien restaurado, con encanto. Lo mejor la comida, abundante y rica. El pulpo con garbanzos está delicioso y los postres también. Pedimos además cachopo de solomillo, muy sabroso y enorme. La menestra de tirabeques y la paletilla de cordero de 10. Buena experiencia.
5
Sofía Méndez Blanco
+5
Recomendable 100%, comida riquísima, atención súper amable, ambiente tranquilo, y precio adaptado al producto
5
Vanessa Marzábal
+5
Espectacular tanto la comida como el local, situado en el Museo de la Energía compartiendo su estética. El trato del personal excelente. Nos ofrecieron antes de la comida un vermú de jerez riquísimo acompañado de unas aceitunas. Pedimos tres platos para compartir entre tres y llegó perfectamente, muy elaborados. Los postes de arroz con leche con fresas y pistachos y canela y cacao de lo mejor. Muy buen precio. Como detalle de agradecer pedimos tres mentas poleo y nos invitaron. Volveremos!!
5
Julia Álvarez
+5
Un restaurante estupendo. Un espacio muy amplio y curioso, el edificio y el entorno merecen la pena además del Museo de la Energía. Una comida elaborada y muy rica: recomendable la menestra de tirabeques y el rape con chipirones y yema. Ah, las croquetas deliciosas y el vermut 😄😄 Un personal encantador y siempre pendiente del comensal. Felicidades.
5
Víctor GM
+5
restaurante situado en los jardines del Museo de la Energía de Ponferrada. Perfecto para disfrutar del museo por la mañana y comer aquí a mediodía. Imprescindible el arroz con leche y las croquetas. Decoración muy bonita con detalles steampunk.
5
Ana F. Marqués
+5
Compartir una cena deliciosa en @lacentralponfe, como habitualmente, comenzando por un entrante cuyo principal ingrediente es sardina ahumada y continuando con la menestra al estilo del chef que resalta el sabor de los guisantes y los tirabeques, el solomillo y las mollejas, para finalizar con los caseros postres. Más que recomendable, un must en Ponferrada

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria La Termica Museo Nacional Energia

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1543 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 40 08 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1