#}
Sluurpy > Restaurantes en Ponferrada > Coherencia Ecobar

Coherencia Ecobar - Ponferrada - Álbum de fotos

Apartado del bullicio del centro. Un lugar muy agradable para tomar un vino, un café o lo que se te apetezca. Tapas a elegir a buen precio. Además aceptan animales dentro del local.
Me gusta este coqueto bar, escondido en una callejuela del casco viejo de Ponferrada. A veces con música en vivo, y donde degustar vinos y cervezas en cómodos sofás.
Bar céntrico en Ponferrada donde tomar una cerveza o copa, con buen ambiente y con música en directo. Decoración magnífica, con espacio para grandes grupos. Buen trato y atención. Lo recomiendo.
Tomamos unas cervezas, sin gluten en mi caso,fuera en terraza.Pero es un lugar muy acogedor donde se celebran charlas y algún evento que se puede ver en su sitio web. Tengo que volver con más tiempo y disfrutar más del lugar y escribir la reseña con más propiedad. La atención del camarero, perfecta.
Los jueves ofrecen conciertos de músicos, locales muy buenos, recomendado para grandes y pequeños, mis hijos de 10 y 6 años lo pasaron genial. Empiezan a las 20 h. Es bueno que escuchen todo tipo de música y si es en directo y sin autotune mejor. Un saludo.
Es un sitio muy acogedor, pero está un poco escondido si no lo conoces de antemano. El ambiente es agradable y la atención es buena. Además tienen una amplia variedad de cervezas y otros productos de la zona. Muy recomendable
Hiper acogedor. Algo paradójico: Siendo tan tan céntrico, casi junto al ayuntamiento, lo descubrí por casualidad al meterme intencionadamente por un callejón con encanto y vacío de gente. Estaba haciendo el Camino de Santiago y descubriendo la ciudad. Me ha sorprendido. Un lugar que invita a reuni
Me ha encantado un trato estupendo y sobre todo a mi perrita, le has puesto un pincho de galletitas de perro para ella . Sin duda mi lugar preferido Hoy me han servido un NESTEA DE MARACUYA. Riquísimo, que bueno estaba. 👍
Buena atención, una decoración peculiar y muy guay, las tapas muy buenas.
Muy buen ambiente para pasar la tarde de charla con unos amigos, la decoración mezcla lo rústico con el reciclaje, habiendo sillones que estan hechos con asientos de coche por ejemplo. Le bajo una estrella porque a veces se motivan demasiado con el volumen de la música y apenas se puede hablar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos