Sluurpy > Restaurantes en Ponferrada > Meson El Lagar De Montejos

Meson El Lagar De Montejos - Ponferrada - Álbum de fotos

Qué suerte hemos tenido de dar con este sitio. El azar nos trajo aquí y hemos salido encantados. Tiene una terraza que la cubre una parra gigantesca. La comida es de categoría. Probamos mejillones en escabeche caseros, garbanzos con langostinos y mollejas guisadas. El café es de puchero. Te hacen se
Buena calidad de producto. La stencion rapida y muy agradables. Es un sitio acocedor, no muy grande. Te sientes cómodo. No es barato, pero la comida es de calidad
Buen producto, lugar pintoresco con una terraza muy agradable, servicio perfecto, no se puede pedir más
Un restaurante espectacular que no pensarías encontrar en un pueblo tan pequeño. El trato perfecto. La comida de diez. En la terraza, con un día soleado se disfruta aún más. Muchas ganas de volver.
La mejor experiencia de mi vida, sitio, ambiente, comida, una velada espectacular, repetiría sin dudarlo. Grandes!
Fuimos a comer y nos encantó. Ninguno lo conocimos. Comida deliciosa y trato espectacular, muy cercano, ya lo hemos recomendado... De la emoción se me pasó hacer foto de los postres, una crema de limón con castañas y una tarta de queso, ambas un 10.
Comida mas q excelente, y precio acorde a la calidad. Sitio bonito y tranquilo para comer. Platos y productos de la zona muy caseros y bien elaborados.
Camino a Ferrol decidimos parar a cenar y la experiencia fue de 10! La comida muy rica, el servicio encantador y el lugar precioso. Además está muy cerca de la A6 por lo que no hay que desviarse prácticamente. Para repetir!
El lugar es encantador, el servicio muy atento y la cocina es casera y de calidad, merece la pena acercarse y disfrutarlo
Estupenda comida en este restaurante que no conocía hasta la fecha. Todo lo que probamos estaba muy bueno, y para rematar la tarta de queso al horno de diez.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos