Opiniones Café Uriola

Facebook
Robert Ander Lugg
+5
Probably the best bar in Plentzia. Nice spot, friendly staff and good pintxos.
Facebook
Iru Txu
+5
Me encanta como ha quedado con la nueva reforma....el trato estupendo !!!
5
Micaela Kostiuk
+5
Uriola, un sitio ideal para tapear, comer o tomar algo. El personal muy agradable y calidad precio muy bien... Volveremos☺️☺️
4
Raquel
+4
No puedo valorar mucho la comida de este sitio. Sólo comí dos pinchos y unos mejillones en salsa. Estaba todo muy bueno. Aunque el sitio parece sencillo, por los comentarios de los clientes tienen buena mano con la paella y la caldereta de longosta. El servicio muy bueno, muy amables.
5
Genys Bernabeu Galvañ
+5
Espectacular. Buenos pinchos, calidad y barato 👌
4
Ismael DG
+4
Tienen variedad de pinchos y buena tortilla, me pareció un sitio agradable y con buena música.
5
Elisabet Tortosa Lópèz
+5
Hemos comido super bien! Muchísima calidad a un precio muy bueno! No os perdáis el bacalao al pil-pil
4
Maider Uria
+4
He estado unas cuantas veces. Los camareros majos, agradables y educados😜
5
Rubén Cordón
+5
Los camareros son súper simpáticos, los pintxos estaban buenísimos y el precio ha sido bastante económico. 1 ración, 4 pintxos, 2 cervezas y 2 cafés por 20€. Recomendable venir por aquí y más con las vistas a la ría de la terraza.
5
Luce A.
+5
¡Que descubrimiento! Miramos todos los lugares de la zona para comer y todos carísimos o llenos de gente, y en el último momento decidimos mirar aquí y vaya sorpresa. Es un bar de pintxos normalito pero es muy económico y la comida bastante buena. Además, el personal muy agradable y simpático. ¡Perfecto!
5
jose manuel
+5
Sitio agradable con pinchos muy ricos una gran terraza y muy buen ambiente,en un pueblo precioso.
5
Raquel R
+5
Dos pinchos y una mini hamburguesa, con 2 sidras, 7'60€, y muy rico todo, 😋