Desde la calle no invita a mucho, pequeño y sencillo. Una escalera estrecha llega a un comedor sin grandes lujos, y llega la sorpresa de comida casera deliciosa, servido por un hombre muy amable y simpático, con un tinto casero Rioja muy mejorable y unos precios muy aceptables. Yo recomiendo conocerlo
Sitio muy acogedor, chuleta espectacular, bacalao de muerte, pulpo genial. Atención de 10. Recomendable al 100 por 100. Parada obligatoria si vienes al norte.
Un muy buen sitio para comer y quedarte agusto, pedimos chorizo a la sidra, ensalada mixta y un plato de jibiones y otro de bacalao a la Bizkaia, riquísimo todo la verdad, se nota también que la comida es de calidad.
Merece mucho la pena, además el camarero nos invitó a un par de chupitos con el café, así que estupendo.
Las croquetas muy ricas y en general todos los platos probados. El servicio muy amable y rápido. Merece la pena darse un paseo por aquí en vez de optar por los sitios del puerto.
Siempre perfecto; sin jugársela.
El punto de pulpo de fama mundial.
Tere / Peter y la compañía de Inas en la barra. Es una buena oferta sin volverse loco. Saben lo que ofrecen y lo hacen muy bien.
Muy muy bien.ambiente familiar menu basico con bscalao exrraordinario y dd postre escoces impresionante
Ramon Maria Smith Zubiaga
+5
Desde hace muchos años vengo visitando este local situado en un enclave inigualable junto a la iglesia en el interior de lo que fue la Plencia amurallada.
Actualmente las personas que lo atienden nos transmitieron todo el encanto de un restaurante tipicamente familiar.
la verdad genial la relación calidad precio está bien el camarero un señor mayor super majo y agradable vale la pena estar en un sitio así.... nos ha encantado.
Hemos ido a comer hoy y como nos han dicho hay sota, caballo y rey pero a muy buen precio y con la mejor calidad y una amabilisimo servicio.
Sin dudarlo para repetir y recomendar.
Es un sitio muy tranquilo al que se puede ir a tomar algo .El personal es muy amable.
Rincón excepcional para todo tipo de gente . Buena barra , mejor terraza , trato agradable y familiar , enclavado en la zona histórica de Plentxia Recomendable visitar
Estupendo lugar para comer o tomar algo. Gran calidad y profesionalidad. Batzoki de los de toda la vida
Hemos comido a última hora. Gracias por la hospitalidad y por la comida. Espectacular el chuletón, y la atención. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes