Lugar muy agradable, muy bien decorado, con gusto y coherencia. Una carta amplia. La comida deliciosa, casera mezcla mexicana-canaria. Hemos probado ensalada césar, taco pernil y burrito secreto ibérico. Cada una de las carnes muy bien cocinada, en su punto. Señalan bien los picantes No hemos tomado postre pero los de la mesa de al lado tenían muy buena pinta. La cocina abierta a la sala de comedor, lo cual es indicativo de que tienen todo perfecto. La musica, por supuesto, mexicana pero de fondo, te permite tener una conversacion mientras comes. Todo limpísimo y los baños muy bonitos. Muy amables. Buena calidad-precio. Volveremos para probar más.
Muy buen restaurante mexicano. Con buena comida, el camarero que nos atendió fue muy atento y agradable en todo momento y nos recomendó que pedir ya que era la primera vez que íbamos. Los nachos estaban muy buenos pero los tacos estaban espectaculares. También pedimos dos copas, un margarita y otra copa que nos recomendó el camarero, melonchelo o algo así, estaba buenísima. Nos atendieron muy bien y rápidos. El ambiente del local está muy bien también, con música de fondo, muy guai. Repetiremos sin duda.
Hemos estado comiendo hoy y todo riquísimo!!! Los totopos de frijoles un descubrimiento, igual que las tostas mexicanas y los jalapeños…Todo buenísimo! Mención especial también para el ceviche de salmón que estaba exquisito! Hemos comido en su terraza y se estaba de lujo. La atención correcta. Acabamos de llegar a la Isla pero seguro que antes de irnos repetimos!
Hemos ido varias veces y nunca decepciona, el trato es muy cercano y la comida siempre está riquisima. Te ofrecen mezclas de algunos platos y escuchan mucho a sus clientes. Hemos probado varios tacos, burritos, totopos, enchiladas (riquisimas) y la sopa Azteca, la cual es espectacular y esta muy bien lograda, (para pedirla lo ideal es reservar antes y decir que la quieren, por que tarda en hacerse).
Restaurante de comida mejicana pero con un toque de fusión canaria. Nada que ver con otros restaurantes de comida mejicana de Lanzarote, aquí los platos tienen un sabor auténtico donde se aprecia la frescura y calidad de los productos empleados y la buena mano en la elaboración de la cocina.
Tienes de mucha variedad de tacos, burritos, enchiladas, etc. Y para rematar puedes pedir un postre riquísimo con Tequila y una margarita.
El servicio es rápido, atento, amable y eficiente, especialmente José Manuel que te hace una completa descripción y recomendación de sus platos.
El local es muy acogedor y con una decoración cuidada que consigue un ambiente muy agradable. Tambien dispone de terraza para comer en el exterior.
Es recomendable reservar ya que suele estar lleno.
Por cierto los jueves por la noche el ambiente se ameniza con musica en directo.
Al estar en el centro comercial Deiland no hay problema de aparcamiento.
Sin duda un local muy recomendable!!
Volveré pronto por allí!
Un lugar espectacular. Una mezcla insuperable de cocina canaria y mejicana. Los sentidos se deleitarán sin lugar a dudas si disfrutáis del extraordinario Margarita servido por el Sr Román. Un excepcional Metre que sabe cómo atender a un público exigente.
La comida era deliciosa. Calidad, cantidad y precio es impresionante. Los camareros aconsejan muy bien sobre los platos y la atención es de diez.
Se ha convertido en mi restaurante mexicano de confianza
Muy buen sitio mexicano para disfrutar en playa honda, Lanzarote. Comida muy buena, buena salsa picante, atención de 10, comida también. 100% recomendado
Nos encanta!!!
Cada vez que podemos venimos a probar de todo (las quesadillas estn geniales). La atención del personal y de los propietarios es muy amable. El ambiente es amplio, fresco, con bonita decoración.
Hemos traído amigos y familiares y opinan igual.
Esther Magaña Salamanca
+5
Todo muy rico, personal atento y agradable. La tarta de tequila estaba bastante buena.
El servicio muy amable y atento, la comida muy buena. El margarita buenísimo
Probablemente unos de los mejores mejicanos que he probado hasta el momento. El camarero fue super atento en todo momento, me preparó un margarita especiado que estaba delicioso. Pedimos tacos, nachos (los hacen ellos, el nacho en sí) y unas quesadillas. Todo exquísito. El lugar además es precioso y se nota el amor y dedicación puesta en este negocio.
Lo único malo es que vivo en Barcelona y me pilla lejos jajaja
Por favor, ir a probar sus delicias!
Servicio muy rápido y buena atención. Recomiendan buenos platos. Las cantidades por plato son generosas. El lugar es agradable, cómodo y está muy limpio. Las bebidas son muy interesantes.
Muy buena la comida, raciones abundantes. Trato amable y local y cocina limpios y arreglados. Los cuatro platos que hemos probado estaban buenos.
Todo perfecto, la comida una pasada y los camareros muy buenos
El jefe salió dos veces a atenderme por mis alergias y eso es un gran detalle de parte suya y del restaurante
Lo recomiendo muchísimo
Esta bien de precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes