#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa Honda > Dolomiti Cafe

Dolomiti Cafe - Playa Honda - Álbum de fotos

Un sitio riquísimo para desayunar o merendar. Los gofres 🧇 espectaculares. Pero tienen mucha variedad. Hemos probado las tortitas de nutella y los gofres de dulce de leche con plátano y el de azúcar glas. También te traen medio; en la foto medio de nutella con helado de vainilla.
Un sitio espectacular donde se pasa el tiempo y todo esta riquísimo los helados y los gofres lo mejor del mundo con decoración bonita adiós
Los gofres espectaculares! La atención del personal muy buena, y todo en general muy muy bien. Me encanta volver.
Buen sitio para tomar algo y sobre todo.. merendar!! Tienen de todo: refrescos, batidos, cafés, cerveza, combinado, copas, helados, tostas.. y lo mejor los bocadillos, los creps y los gofres!! De precio es bastante asequible y esta todo muy rico :)
Los mejores gofrees q he probado, podria venir todos los días, buena atención, limpio y buenos precios! 16/10/2020
Espectaculares!! Gofres, smothies, helados, camareros... Visita obligada cuando estoy en Lanzarote 😋
Muy buen sitio para comer gofres variados, espacioso para ir en grupos los sándwiches también están espectaculares el servicio en mesa un poco lento.
Muy buen trato, y me gustó mucho la piadina de aguacate, queso Rulo y miel! 😋
Nos recomendaron este sitio para desayunar y fue todo un acierto. Como sabíamos que el servicio es lento (lento en que te vayan a tomar nota) directamente pedimos nosotros en la barra y tardaron 15 min en traernos lo que habiamos pedido. Las tostadas que pedimos, las tortitas y los gofres super buen
Me encanta ir a esta cafetería. Siempre que voy pido dulce, pero los bocadillos que tienen en el establecimiento se ven deliciosos. Suele tener bastante clientela, así que si tienes prisa es mejor ir a otro lugar.
Me sentí consentida, excelente servicio y muy amables..!!! Lo recomiendo
Tiene unos helados, batidos y gofres muy ricos. La ubicación es muy buena. Está en una avenida donde es muy transitable. El local limpio. El personal muy amable y rápido servicio. Las mesas se limpian de cliente a cliente. Tiene mesas en la terraza y dentro del local.
Desayuno muy muy rico, pedimos tortitas con nata, chocolate y helado, te paquistaní, cruasán y capuchino con nada. La nata espesa y muy rica tanto en el café como las tortitas. A mejorar: más atención de la camarera, hay que repetirle las cosas 3 o 4 veces
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos