#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa Honda > Erik It

Erik It - Playa Honda - Álbum de fotos

Risotto excepcional y pizza regular. Buen servicio y vistas fabulosas Tiramisu....BRUTAL
Restaurante italiano, a pie de playa. Las pizzas están muy buenas, el trato es maravilloso y no es excesivamente caro (los de alrededor piden riñones a modo de pago). Estuvimos bebiendo durante dos o tres horas, pedimos tres pizzas y berenjenas al parmesano, y salimos por una media de 30 euros por p
Restaurante italiano TOP! Pizzas de masa final, tamaño ideal para compartir y pedir más de una. Los postres son caseros, muy recomendables. Personal amable y educado.
Estábamos pasando frío en la playa a última hora 🌬️y nos refugiamos aquí. Nos dejaron cambiarnos y nos dieron de cenar genial. Pedimos gnocco sin saber lo que era y resultó ser una especie de pan frito calentito 🍞 buenísimo, con unas gambas al ajillo 🦐 de entrante, y después pasta 🍝. De postre, un b
Pizzas de calidad y variadas, super ricas, carta con bastantes platos, buenos precios, vistas inmejorables, buen ambiente, rapidez... la verdad que vamos siempre que podemos.
Sitio muy chulo en la misma avenida a pie de playa , las pizzas estan buenisimas y los entrantes y postres tambien, lugar sencillo pero con muy buen trato y buena comida , precios bastante asequibles. Muy buena experiencia en general. Para repetir sin duda.
Muy buena pizzería. Local amplio y grande terraza. Limpian las mesas de cliente a cliente. Los baños muy limpios. Esta muy bien ubicada y con vista al mar y en una gran avenida. Las pizzas estupendas y muy buenos precios. El personal estupendo y profesional. Muy recomendable.
Muy ricos los langostinos erik it y las pizzas muy bien también. El personal muy atento y eficiente. El sitio es muy agradable y está frente al mar. Nos gusto mucho. Muy recomendable.
Nos atienden siempre, las mismas profesionales, nos encantan. Son muy agradables y eficientes. Sobre todo la señora, del pelo color rubio. La comida excelente y la ubicación inmejorable.
He comido pizza de jamón y ensalada. Me gusta mucho, la masa es delgada, pero la salsa está muy bien. También llevan a casa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos