Bechamell
Centro Comercial Deiland, C. Chimidas, 20, 35509 , 35509 - Playa Honda
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 928230839
📍
Dirección:
Centro Comercial Deiland, C. Chimidas, 20, 35509 , Playa Honda
📷 Fotos (11)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
98
reseñas de Google
Te sorprenderá su estética y decoración de espacio, pero aún más su comida y pizzas!!! de precio está bien no muy caro pero tampoco para comer varias veces a la semana 😜 recomiendo
Google
Pizzería restaurante bastante nuevo en pleno centro comercial hay facilidad de aparcamiento en la zona con muy buena comida, amplia y cómoda terraza todo muy limpio.
Los camareros y el personal muy amable y la camarera Indira explica todo muy bien.
Recomendable.
Google
Lindo lugar, las pizzas exquisitas y la sangría muy rica. Un plus: la excelente atención.
Google
Buena pizza , ottimo servicio muy cariñosos y amable, buen ambiente nos encantan las cantidad de plantas.....
Google
La pizza 🍕 es excelente y los spaghetti Carbonara con guanciale están deliciosos.
Google
Fue un súper descubrimiento!!!
Fui un día a cenar con mi familia por probar y desde entonces siempre que salimos a comer pensamos en volver.
La comida es de 10, mucha variedad y buena calidad y precio.
El servicio y ambiente es impecable. Son todos muy amables.
Sin duda alguna uno de mis sitios favoritos para comer o picar algo!
✨✨✨
Leer más
Google
El lugar es precioso, la comida vino rapido y estaba muy rica, y lo mejor son los trabajadores, que son muy amables, ¡Seguro que repetimos!
Google
Carta muy variada, el lugar es amplio y luminoso con una bonita decoración.
Las pizzas son bastante ricas y recomiendo el queso frito con mermelada.
Buen precio y adaptado a♿.
Hay fácil aparcamiento en el centro comercial.
Google
Nos atendieron muy bien, muy profesional el camarero y muy educado. La comida buenísima.
La masa de las pizzas está buenísima y la pasta que pedimos muy buena también. Una experiencia para repetir pronto y sin duda donde pediremos las pizzas para traer a casa.
Google
La verdad que todo lo que comimos estaba buenísimo.
Además el ambiente era un espacio tranquilo y la atención de los camareros fue estupenda, rápidos y atentos en todo momento.
Del mismo modo, desde que pedimos la comida hasta que nos la sirvieron fue rapidísimo.
Sin duda repetiré.
Google
Explora otras opciones en Playa Honda
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
