Las Colinas Beach Club

Las Colinas Beach Club, Playa Flamenca Calle Ruben Dario, 2 - Playa Flamenca

Internacional
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Colinas Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 865 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
462 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
296 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mari Angeles Cano García
+4
Este restaurante ha abierto sus puertas en un conocido local que durante años ha estado ocupado por un restaurante japonés muy reconocido de Murcia. Decidimos ir con un grupo de amigos a cenar y la verdad es que no fue perfecto. Un dato importante y que nos hizo reservar allí es que este restaurante pertenece a la misma gestión que el restaurante Il Palco de Las Colinas Beach. Por supuesto que las veces que hemos estado en Il Palco todo ha ido a las mil maravillas, sin embargo aquí no fue así. Para empezar todos pedimos botellines de cerveza Heineken y algunos tuvimos que pedir que los retiraran porque estaban calientes e imbebibles. Entonces nos trajeron cañas e igualmente estaba caliente. Después de esto pedimos vino blanco, que también estaba caliente, mientras que lo pusieron en hielo ya íbamos por la mitad de la cena y aún bebiendo agua que era lo único bebible con el calor que hacía. El servicio de cocina fue bastante lento, los camareros tenían mucha voluntad de hacerlo bien y fueron atentos. El lugar es muy bonito y agradable, pero es una pena que no estuvieran a la altura de las circunstancias. En este tipo de locales, aunque los precios son algo elevados, merece la pena por disfrutar del ambiente y de la comida. Pero fue una pena que aquí no cumplieran con las expectativas. Espero que se pongan las pilas y aprendan a dar mejor servicio para el próximo verano.
5
Nacho Isla
+5
Perfecto sitio para disfrutar de un día de piscina y playa. Piscina muy agradable al lado del mar. Personal muy amable. Comida muy buena. Arroces estupendos. Lo recomiendo mucjo.
5
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
+5
Estuvimos cenando mi mujer y yo por nuestro aniversario, lugar encantador con vistas inmejorable, trato excelente por parte de los camareros, haciendo especial mención a Elena, la comida de muchísimo nivel, siendo uno de los mejores italianos que he probado. Repetiremos seguro.
5
Maribel Gonzalez
+5
Es un sitio precioso con una música de ambiente que lo hace muy especial . Nos gustó mucho todo lo que pedimos .es un poco caro pero lo bueno hay q pagarlo .volveremos
4
Josefina LG
+4
Es un buen sitio para darte un capricho un día de verano, buen ambiente, buenas vistas, cerca de la playa aunque el precio de las bebidas lo encuentro excesivo (supongo que más adecuado para extranjeros que es lo que más suele haber por allí) y la comida es bastante frugal y minimalista, pensada para mantener el tipo en bikini y hacer mucho postureo, ya que es a lo que invita el lugar.
5
JOAQUIN VALENCIANO
+5
Expectacular el sitio, la compañia, la comida y el ambiente, los entrantes,el arroz y pulpo y la tarta de queso con merenge y fresas de lo mejor que he comido, hizo de anfitrión el Chef Fonsi y nos trató de lujo.
4
FLECHA
+4
Beach club muy bien situado. Al lado del mar tiene una piscina para poderte bañar en un horario. También te puedes dar una ducha para quitarse la sal. Disponen de parking privado y se puede cenar, ahora han cambiado y es un tipo comida mediterránea. Tienen buenos cócteles para pasar un rato muy agradable. También Dan desayunos con una amplia carta. No es muy barato, pero el sitio y los camareros, merece la pena pagarlo. Recomendable 100%.
4
Betty Dimitrova
+4
Fantástico sitio, servicio con atención y tranquilidad, las vistas de película. Me gustó mucho el ceviche de corvina con helado de coco, original y fresco. Una pega solamente, se puede cobrar menos de las hamacas en la piscina si tienes una consumición, creo que de esta manera te quedarás con más gusto a tomar incluso Champagne 🥂
5
T. G.M
+5
El sitio es una pasada… unas vistas impresionantes, la comida muy buena calidad, es un precio de playa verano… pagas por el ambiente agradable y calidad no es nada fuera de lo normal. La gente que trabaja ahí súper agradable.. en frente una playa muy buena ..
4
RICARDO SAGUAR PEINADO
+4
Bonito sitio para cenar y bañarse en su piscina

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Colinas Beach Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Colinas Beach Club

78 4.2 4
The Cellar Door 90 4.4 5
Rustica 93 4.6 4.8 5
Fig & Olive Restaurant 87 4.7 4.8 4.5
Ristorante Uvarara 93 4.8 5 4.5
Restaurante Leonardo 89 4.6 4.8 4.5
El Palé Restaurante 80 4.4 4.5
The Long Horn 85 4 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 865 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 32 40 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1