Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Conejo en Playa del Inglés

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Velero
71/100 (1475 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Met Patat
Cabra En Salsa Canaria
Chipirones Y Entrecot Al Grill
Gordon Blue
Filete de Ternera
Café Irlandês
Cocktail San Francisco
Ensaladas
Solomillo Con Salsa Champiñones
Gambas
Gambas Al Ajillo
Gazpacho
Pescado
Paella de Marisco
Conejo
Pollo Asado
Piña colada
Sandwich Club
Banana split
Pulpo Frito
Lenguado
Filete de Pescado Con Papas
Hamburguesa con huevo
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Somos españoles y sinceramente salimos muy contentos de este restaurante. Entramos Gracias al comercial que tienen fuera que fue un encanto y nos..."
Maria Expósito
"Somos españolas buscando un buen menú y comida sabrosa y nos lo han recomendado. La comida está muy buena y bien de cantidad, nos pedimos 2..."
Andrea R
"Soy española y he elegido el sitio por el menú,10€ en este enclave lleno de turismo lo he visto más que razonable. De primero una ensalada mixta..."
Marina M-
"Me encanto este sitio, gente súper agradable que te ganan con su simpatía, nos hicieron sentir como en casa, la comida muy buena, encargamos una..."
Olivia Fergo
"Hemos llegado hoy a playa del inglés y no sabiamos donde comer con tanta oferta gastronómica! Hemos elegido este sitio por la atención del..."
LOVEFOOD88
"El quinto restaurante que escogemos para comer en vacaciones los platos súper elaborados ambiente súper 👍 vistas alas Dunas y trato fenomenal..."
Daly Rivera
"Encontramos este increíble restaurante entre otros muchos de la avenida y qué gran sorpresa. El servicio es maravilloso, todos son muy atentos,..."
Irene Herrera Robles
"Mi experiencia fue genial. Principalmente por el trato, muy amables y están atentos a todo. La comida muy buena y relación calidad-precio..."
Ainhoa Magdaleno
"La verdad que el trato fue muy bueno y la comida estaba todo bastante rico para estar en plena línea se playa y parecer el típico sitio para..."
Ricardo md
"Los camareros muy amables, siempre pasaban preguntando si estaba todo bien. Los platos muy bien presentados y muy fresco todo. Los precios están muy..."
Cristina santana rodriguez
"El sitio está en un entorno espectacular con las dunas justo delante. El precio no es muy caro. Relación calidad/precio buena. Aunque hay que saber..."
Enrique Martín
"Lugar agradable, con buenas vistas, personal atento y buenos..."
Steven JD
"Íbamos a las dunas y de canino tuvimos la gran suerte de encontrarnos a uno de los trabajadores, quien nos dio un menú en papel y una vez..."
luis vega rebollo
"Nos atención Andres muy majo , nos hizo unas recomendaciones muy bien. El sitio esta bien cerca de playa y Duna de maspalmas. Ambiente con musica...."
Kamran Nazir
"Hay menús del día por 8.50 € esta bien Calidad precio Atención muy buena Luego hay más variedad en la carta Volvería sin..."
Vickyolmedo_allcca1@hotmail.com Olmedo