Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Playa del Inglés

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burgerbar B2
96/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Internacional
Americana
Belga
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Classic Burger
Pico de Gallo
Hamburguesa
Nachos
Papas Rústicas
Veggie Burger
Coulant de Chocolate
Cerveza Belga
cervezas
Mini Hamburguesa Con Papas
Cerveja
B2 Burger
Alitas de la Abuela
Greek salad
Apfelstrudel Con Helado Vainilla
Natural Fries
Grandmas Chicken Wings
Sentado
Internacional
Europea
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cenamos en este local y la verdad que muy agusto El local es pequeño pero acogedor, el personal muy amable, nos dieron unas toallitas húmedas para..."
Arantxa
"Somos una pareja de Granada, encontramos el sitio por Google. La comida riquísima y los camarero muy atentos y rápidos. Me dejé la chaqueta en el..."
Gloria Garcia
"Venía buscando cobre y encontré oro. Vine de vacaciones y nos apetecía una hamburguesa. Me guié por las reseñas al no conocer nada de aquí y he..."
Paco VP
"Recomendadisimoooo, pedimos dos B2 con extra de queso derretido y uffff genial increible, todo perfecto recomiendo las alitas de pollo tambien, la..."
Lolindir Ellenssar
"Unas hamburguesas deliciosas, me atrevería a decir que de las mejores que he probado en la isla. No te dejarán indiferente. Y un trato excepcional..."
Julio César Ruiz Aguilar
"Las tres hamburguesas estaban brutales,muy bien presentadas, ingredientes frescos,carne de calidad y muy buen sabor con la mezcla de ingredientes,..."
josuelitoR Adexe
"Para repetir! El año pasado en nuestras vacaciones dimos con este sitio por casualidad, y que maravillosa casualidad. Para los amantes de la cerveza..."
Maitane Quintana Gondra
"Muy buen servicio y hamburguesas deliciosas. Relación calidad precio muy aceptable. Fuimos para comer y compartimos una hamburguesa y unos nachos ,..."
JONATAN MIRÓ
"Fantástico descubrimiento! Lo encontramos por casualidad y ha sido todo un acierto! Una carta interminable de cervezas, unas hamburguesas de primera..."
Flor Vinuesa
"Fue la primera vez que comíamos aquí. Los camareros muy amables y atentos. El entrante y las hamburguesas muy ricas !! Tienen una amplia variedad..."
Samira Suarez
Dailis
80/100 (21879 ratings)
Restaurantes
Europea
Belga
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Ensaladas
Salmon
Ternera
"Suelo ir con bastante frecuencia pues hay un poco de todo tanto de fia como de noche. Falta q hicieses una buena renovación para mí gusto , pues ya..."
Namaste Center Massage
"Es el centro comercial y de Ocio más importante de Playa del Inglés. Con un diseño anclado en el pasado, a cielo abierto y que incluye, comercios,..."
Juan Carlos Lopez
"Minigolf al aire libre, muy buenas instalaciones, bonito, bien decorado, muy buen ambiente, disponen de mesas alrededor para tomar algo, wc, el..."
Vanesa Selegante
"Lo hemos pasado genial, hay muchos bares, tiendas, sitios para comer, burguer King y mucho show..."
SONIA DE LAS MORENAS QUINTERO
"De dia un centro comercial con muchas marcas de lujo, perfumerías, moda, complementos.. de noche el paraíso Gay con más de 20 bares, puf y..."
Sergio Romero
"Centro comercial abierto al aire libre. Con todos los servicios ( tiendas, supermercados, farmacias, terrazas, espectáculos por la..."
Nuria Escobar
"Es muy grande tienes de todo tiendas ,restaurantes etc,te puedes tirar todo el..."
Mari puri maqlop
"Gran lugar para celebrar los carnavales. Las únicas pegas diría que es que no está bien preparado para discapacitados físicos. Los asientos..."
Víctor Fernández
"Siempre que voy de vacaciones voy allí. Conozco varios amigos que trabajan allí. Me lo paso genial para tomar algo. Me gusta el..."
MONICA MUÑOZ
"Es un paseo para turistas en resumen. Tiendas de recuerdos de todo tipo, camisetas-llaveros-estatuillas-etc Hay algunos lugares para comer pero en mi..."
Rodrigo Zapico
"Amplio centro comercial con todo tipo de servicios. Lo que más me ha gustado es que es abierto y tiene en el centro una plaza enorme con muchas..."
Fer Mirape
"Solo puedo decir que en YUMBO viví mi romance 15 añero. Hay para todos los gustos se puede disfrutar pero recomiendo ir después de las 22:30 las..."
Levinthon Casanova
"Un sitio fantástico donde tienes casi de todo dependiendo las horas. Bastante libre y sin prejuicios ninguno aunque no se merezca negocios o al..."
Joaco
"Y lugar magnífico para tus compras para regalos para amigos y familias y un muy buena gastronomía. Un lugar al cual debes ir si estás en las..."
Jorge Tellez
"El centro comercial para la gente Gay sin duda conocido en mucho sitios y zona para el orgullo. Te lo puedes pasar genial cualquier día del año no..."
David Alonso