Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Playa del Inglés

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grill El Asador
96/100 (3841 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Argentina
Latina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Entrecote Angus
Chateau Briand
Salmon
Carpaccio de Atún
Tapas
Creme Catalan
Ensaladas
Tiramisu
Solomillos
Gambas
Octopus
Salsa Para Asado
Gamba
Paella
Gambas al ajillo
Patatas fritas
Seafood Paella
Pinchos
Ternera
Vino
Chuletón
Crema catalana
Steak Tartar
"Fuimos con los amigos y comimos de fabula! Un asador muy bueno con mucha variedad de platos y solomillos. Yo pedí el solomillo con salsa de..."
Abel PC
"Espectacular 🔝💯🔝 Un asador de carne de primera calida Alta cocina de chef en el sur de Gran Canaria El mejor asador de carne de playa del..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Un lugar ideal para degustar buena carne, pescado y otras especialidades....el servicio estupendo y muy buenos camareros...y la presentación de los..."
Manuel Gala
"Hay una cosa muy importante para definir este restaurante, "el esmero en la satisfacción del cliente". A su propietario se le advierte la larga..."
Carmen del pino Mena
"Salí de aquí que no podía levantarme de la mesa de lo lleno que estaba y lo buena de la comida. Una atención excepcional por parte de todo el..."
Rubén Darío Pinto
"El mejor sitio donde hemos comido carnaza de la buena. Los camareros son un encanto (todos). Te ponen una copita inicial y un aperitivo gratis...."
Cor
"Fui hoy la primera vez al Grill El Asador. He oído que tiene la mejor carne en el sur y puedo confirmar que si, es verdad. Una maravilla de carne,..."
Angelika Hofling
"No le pongo más estrellas porque el límite es 5. Esteban estuvo atentísimo en todo momento, asegurándose de que nos gustasen los platos,..."
Alejandro Artigas
"Tanto el personal que te atiende en la mesa como el que está a la entrada del local son muy majos. Pedimos solomillo y estaba buenísimo.De postre..."
NGB
"Muy rico! Lo recomendamos. El precio es un poco mas elevado que el resto de la oferta en la zona. Pero el servicio y los platos lo..."
Ezequiel Donadio
"De vacaciones y todo muy bueno además de la atención excepcional. Da gusto que te atiendan así de bien además de la comida bien hecha al gusto..."
Maika Moya
"Venimos de Madrid, muy buena comida con los tiempos de espera perfectos y una atención muy buena y saber estar. Recomiendo probar el polvito..."
Daniel Marin Trujillo
"Simplemente delicioso, tengo que decir que lo pensé bastante para entrar, sobre todo porque quiero que sea mi elección ... Excelente cocina, muy..."
Yacha
"Simplemente espectacular, encontrar un asador en la zona con una atención de 5 estrellas, solo llegar te dan un aperitivo y un entrante de..."
Sole V
"Magnífico restaurante, inmejorable servicio, camareros súper atentos sobre todo (Viki) y el dueño Esteban muy simpático que hasta te baila si es..."
Ignacio Quintanilla De La Cruz
"Excelente!!! los profesionales que llevan el negocio SUPERIOR👌🏼.el género acordé , también excelente, así que..."
David Illán
Felino Dinner & Dance
92/100 (1240 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Española
Latina
Japonesa
Española
Latina
Europea
Japonesa
Cenas
Japonesa
Latina
Fusion
Europea
Española
Cenas
"Restaurante italiano muy recomendado para cenar / comer tranquilamente. De trato muy amable y pendientes de ti todo el rato. Las pizzas muy ricas y..."
Marcos
"Buen lugar italiano para cenar, donde el servicio es agradable y la comida está buena. Lo único malo quizá el hecho de que está escondido en la..."
Oscar Baixeras
"Local encantador, trato muy bueno, cuidan los pequeños detalles. Pasta buena, cantidad justa, la pizza no me encantó, la masa no lucía para nada y..."
Virgilio Torres Fumero
"Vitello Tonato muy rico. Y las pizzas unas de las mejores que comie hace tiempo. Volveremos seguro. Ambiente y atencion muy..."
Gisela Calvo “Gigi”
"Solo esperamos 5 minutos para cenar sin reserva. Bien situado, trato muy amable. Y la comida... Exquisita. Las mejores pizzas que he probado. Muy..."
Mapi Sola
"Fuimos por las reseñas y no defraudó para nada. Tuvimos un pequeño contratiempo con un plato que nos invitaron y quitaron de la cuenta. Pero no..."
Roman Tavio
"Ambientación circense muy bonita, personal muy amable y comida muy buena. A la izq "Tagliolini de gambas y Jengibre" Y a la dch "Gnocchi alla..."
Kristian Rivas
"El sitio es chiquito y es mejor reservar. El personal es italiano, por tanto te aseguras que sea realmente comida italiana. Los camareros súper..."
José Luis Pérez
"Pedimos para llevar. Trato atento y amable por parte de los camareros. Transmitían buen ambiente. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, auténtica..."
Javier Garzon
"Atención excelente, de 10, muy amables y atentos. El servicio rápido y la comida muy buena, pedí la pizza de jamón y champiñones y estaba muy..."
Carlos Pérez Puga