Fresh Restaurant

Fresh Restaurant, Playa del Inglés Avenida De Tirajana 16 - Playa del Inglés

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fresh Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
100 Opiniones

Menu Fresh Restaurant

  • Per Iniziare...Dal Mare
    • Ramen
    • L’infallibile Di Aldo
    • Bocadillo De Calamar
  • ... E Poi - Dal Mare
    • I Sicily
    • Gin and Tunafish
    • Cozze E Fagioli
    • Polpo E Friarielli
    • Sul Sale
  • Per Iniziare... Dalla Terra
    • Potaje Trentino
    • Lo Gnudo
    • Come La Braciola Di Zia Assunta
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marianna Frezza
+5
Decidimos almorzar en este nuevo restaurante en el día de Navidad. Está en una de las calles principales de Playa del Inglés y, sin embargo, debido a su posición, es muy tranquilo y se puede disfrutar de un ambiente acogedor y muy agradable. Nos sorprendieron con un aperitivo de bienvenida invitación de la casa, y con un plato principal muy especial: tagliatelle caseras hechas con harina de castaña y café, con salsa de mantequilla y trufa fresca recién traída de Italia. Una maravilla para el paladar! Estuvo todo exquisito y el servicio fue inmejorable. No dudaremos en volver y en recomendarlo. Fue todo un acierto escoger este pequeño oasis de sabor para una comida tan especial. Gracias y felicitaciones a todo el personal! 😊
5
Miquel Roman
+5
Si has encontrado este restaurante déjame decirte: ENHORABUENA. Va a superar con creces tus expectativas. “¿Qué fue lo que pedimos?” Puede que te preguntes. De primero unos Tallarines de Arroz con Pulpo. Este plato solamente ha valido 100% la visita. Una combinación de sabores exquisita, de lo mejor que NUNCA antes he probado. No suelo poner un 10 a un plato, pero este es simplemente un 10. De segundo pedimos un Orizzoto, una especie de risotto de rabo de toro muy rico. Estoy seguro que este restaurante en uno o dos años despuntará totalmente como uno de los mejores de Gran Canaria. Enhorabuena por el buen trabajo hecho. Salir a cenar siempre debería ser una experiencia como hoy lo ha sido. Gracias. PD: Mención a parte para el trato recibido, súper atenta la maitre. Cambio a cada plato de cubiertos. Tentempié cortesía de la casa al empezar y pan casero con aceite incluido. Vamos que lo del 10 como veis, no era por decir.
5
Emilio J. Macías
+5
Gran descubrimiento en Maspalomas!! Cocina muy cuidada y elaborada. Fusión entre cocina italiana y canaria. Toda la comida estaba espectacularmente buena. Servicio increíble. Amabilidad y trato exquisito. Repetiremos sin duda.
5
María J. Agüera Rojas
+5
Este sitio es muy especial. La atención es exquisita y la comida buenísima. Llegamos por casualidad y es que al día siguiente volvimos a repetir. Cocina fusión, de la tierra con raíces italiana y productos de primera con mucho mimo. Buena cocina, sabores y experiencia. Volveremos!
5
Ana M de Pablo
+5
Muy buen sitio!! Todo muy rico y la atención muy buena, muy simpáticas.
5
Roberto Corbacio
+5
Hands down, one of my favorite restaurants on the island. Haven't seen a chef cooking with so much passion in a long time. The food is delicious and the menu changes every few days depending on what's fresh on the market. I love it! Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de la isla. Hacía tiempo que no veía a un cocinero cocinar con tanta pasión. La comida es deliciosa y el menú cambia cada pocos días según de lo que haya en el mercado. ¡Me encanta!
5
Esther Vielba
+5
Un lugar pequeñito y algo retirado, que alberga un restaurante de orígenes italianos con una buena mezcla de platos internacionales. La carta la actualizan cada 3 meses aprox. superándose cada vez. Atención inmejorable.
5
Martina Petralito
+5
He ido a comer a este restaurante una noche con mi novio, los empleados son súper gentiles, muy educados y el sitio es muy elegante. Es un lugar tranquilo, limpio y la comida, como dice su propio nombre, es fresca. Es muy acogedor y la comida está muy rica, satisface mucho, con el precio tan bajo que tiene. Aconsejo ir, seguramente es un buen sitio para ir con la pareja, pero también en familia.
5
Javier Pérez
+5
Comida deliciosa. Muy bien presentados los platos. La pasta aldente, perfecta. El estofado de cabra que rellena el ravioli abierto es excelso. El volcán de chocolate una locura para la vista y para el gusto.
5
Perico Jimenez
+5
Local agradable y acogedor, servicio inmejorable, ambiente tranquilo y comida excepcional y elaborada. El mejor italiano de playa del inglés. Totalmente recomendable. Volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 15:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fresh Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fresh Restaurant

100 4.9 5
Restaurante Ola 97 5 5 5
Dailis 80 4 4.5
Polaris 85 4.6 5 4.5
Restaurante La Perla Negra 85 4.6 4.5
Bakkekroa 94 4.8 4 5
Tapas C'a Paco 92 4.6
Restaurante San Augustin 70 3.6 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 58 97 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1