Mr.sushi

Mr.sushi, Playa del Inglés Avenida Italia 11 - Playa del Inglés

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mr.sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 389 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
293 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Blas C.
+5
Un manjar para los sentidos. Si quieres comer sushi en Maspalomas te recomiendo este restaurante. Te atienden con un trato profesional y atento, la comida está espectacular, tiene muchísima variedad de sushi y cada uno tiene una salsa particular, por lo que resulta muy interesante probar esta variedad de sabores. El pato no te lo puedes perder, ¡te mueres!
4
Nico Hernández
+4
En mi visita al restaurante japonés, quedé gratamente sorprendido por la combinación de calidad y precio que ofrecieron. Desde el momento en que entré el camarero y la camarera súper serviciales y amables. El menú presentaba una amplia variedad de platos, desde sushi fresco hasta deliciosos platos calientes. Opté por probar el sushi variado, y cada bocado era una explosión de sabores frescos y auténticos. El servicio fue atento y eficiente, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Además, los precios eran razonables, lo que me permitió disfrutar de una deliciosa comida sin excedernos. En resumen, este restaurante japonés ofrece una experiencia culinaria excepcional sin comprometer la calidad ni el bolsillo. Sin duda, volveré a deleitarme con sus platillos exquisitos. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos los amantes de la gastronomía japonesa.
5
Laura Alexandra Roebel
+5
Personal muy amable y atento. Teniendo en cuenta que se trata de una zona turística, precios muy razonables y justos. En cuanto a la comida, la carta ofrece una gran variedad. Nos encanta el sushi aquí, tanto para comer ahí como para llevar, esta muy bueno y es de lo mejor que puede ofrecer la zona sur en cuanto a precio-calidad. Otros platos estrellas a recomendar serían las tempuras de gambas o el pato. Sitio y comida muy recomendable.
5
Luis Ramon González Perez
+5
Maravillosa sorpresa me lleve con este restaurante japonés. Ubicado en pequeña zona comercial, el restaurante es pequeño pero coqueto, tiene reservados para comer con un poco más de intimidad. Fuimos a cenar y en busca de Sushi y Sasimi de pescados variados, fue un acierto, el pescado estaba exquisito (salmón, atun y pescado japonés). Os adjunto foto de la espectacular bandeja, porque incluso repetimos. Para terminar nos ofrecieron saque, el cual se sirve caliente y debe tomarse enseguida y de un tirón, por su fuerte sabor. De entrantes nos sirvieron verduras fermentadas ( col, rábano y otra japonesa que no recuerdo el nombre]. Todo muy rico y mencion especail a la camarera que fue atenta y simpática con nosotros. Sin duda alguna recomiendo,
4
carla jiménez cruz
+4
No he ido a comer en el restaurante pero pedí comida a domicilio y teniendo en cuenta esto, quedé muy satisfecha. El sushi era de muy buena calidad y fresco, el wakame estaba buenísimo
5
Luna
+5
Un ambiente ideal, la comida exquisita y el servicio excelente. Tienes la posibilidad de cenar en una especie de “habitación” privada estilo japonesa que merece mucho la pena porque te sumerge más en la experiencia como si estuvieras en Japón. Como he mencionado previamente el sushi de muy buena calidad y la relación calidad precio no podía ser mejor.
4
Máximo
+4
Para empezar el local tiene una decoración japonesa fantástica donde te trasporta al lejano oriente. La comida deliciosa, donde comimos un plato combinado de sushi y uromaki, pan japonés y rollitos de marisco. Por último el postre estaba exquisito, con una combinación de frío con una bola de helado de vainilla, con una rodaja de piña a la plancha, miel, con nueces garapiñadas y nata. Sin duda volveremos a ser atendidos por un personal excelente.
5
Desiree Maria Gonzalez Muñoz
+5
Restaurante espectacular, comida riquísima , de buena calidad y con buen precio. Personal muy amable y atento.
5
Victor Laclaustra
+5
Espectacular. El trato un diez reconmendandote el producto más fresco. El producto de un nivel altísimo, algo que no es fácil de ver en sitios de sushi por este precio y menos en sitios turísticos. Para repetir
5
Andres Mendoza
+5
Una estupenda experiencia pedimos variedad de sushi pollo con salsa de toricatsu y pato frito con salsa de la casa, todo muy bueno pero el pato ha sido el mejor que he probado, el trato de los camareros fue impecable si vais a más palomas no dudéis en pasar por este sitio, no os arrepentiréis!!!

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mr.sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mr.sushi

92 4.7 4.5
Restaurante Pizzeria Centrum 84 4.1 3.9 4
360° Restaurant 78 4.2 4
El Carretón 85 3.9 4 3.5
Copenhagen by Hannibal 84 4.6 4.9 4.5
Carlos V 70 4.3 3.5
Que pasa Tío 83 4.4 4.6 4
Restaurant Café München 90 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 389 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 05 24 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1