The Grand Cafe, Coffee & Burger

The Grand Cafe, Coffee & Burger, Playa del Inglés Calle Malaga - Playa del Inglés

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Grand Cafe, Coffee & Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 746 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
641 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Incondicional
+4
Local acogedor situado en una zona céntrica de Playa del Inglés. Pedí una hamburguesa y estaba en su punto. No es la mejor que he comido pero era bastante decente. Las papas de acompañamiento no son naturales. El precio se ajusta bastante a la calidad de la comida. Repetiría otra vez en este local.
5
Maria
+5
Nos sentimos muy bien aquí y vinimos los últimos dos días durante nuestra estancia en Playa del Inglés. Ambiente muy agradable, es un lugar más apartado, especialmente arreglado. Quedamos encantados con la amabilidad de la señora, la música muy agradable de los años 70 y 80, el café. ¡Tan agradable! Hoy también comí una buena omlette con pan negro y mantequilla. ¡Delicioso! ¡Muchas gracias al anfitrión, lo recordaremos con mucho cariño! 💝
5
michael españa
+5
Que puedo decir después de probar unas hamburguesas la peí era noche y repetir los dos días siguientes.. De auténtico lujo. Le mejor para mi la hamburguesa mexicana con extra de pico de gallo, exquisita al igual que el trato recibido del chico que nos atendió y el cocinero. Lo recomiendo. Muy buena relación calidad precio. El sitio magnífico.
5
Fran Vázquez
+5
Se come genial y buen precio. Sin duda lo mejor el camarero (Rene) muy amable y atento . Volveré sin duda
4
Sara Lopez Zambrano
+4
Fuimos dos días, uno para desayunar y otro a cenar. Los camareros muy simpáticos y se preocuparon por traer agua a mi perrito. Para desayunar tostadas es bastante caro pero si quieres unas ricas tortitas está muy bien, las mejores tortitas! Para cenar pedimos hamburguesa y un sandwich de pollo, muy rico y patatas fritas abundantes. El inconveniente es que cierran muy pronto y a las 22.00 ya no nos servían ni café
5
Leticia Garcia
+5
Llegamos a este sitio paseando y aunque su comida no es nada super especial si está buena y el precio es correcto. El camarero no pudo ser más agradable y atendió con una sonrisa todas nuestras peticiones. Además de que la limpieza y la música del lugar lo hacen muy agradable.
5
Marta R
+5
Llegamos de casualidad al no saber dónde ir, estando todo cerrado... y encontramos el sitio perfecto. Nos encantó la terraza tan bien decorada y la buena música que suena. Además, la terraza es muy amplia y se mantiene la distancia de seguridad entre las mesas. Comimos un brunch, súper recomendable los huevos rotos con jamón 😍 y las tostadas. En cuanto al café, de los mejores que hemos probado en Gran Canaria. Y el zumo de naranja natural y fresquito. Sin duda, la comida y el trato perfectos! Hemos acabado volviendo durante las vacaciones 🤩 Muy recomendable!
5
Janire Morales
+5
La comida exquisita, comimos hamburgesas y estaban buenisimas. El precio tambien muy bueno. Fueron muy amables y atentos. Si venimos otra vez a gran canaria repetiremos sin duda.
5
Jose Calero
+5
Excelente la hamburguesa que comí en este lugar, súper fresca y con mucho sabor. Muy agradable el ambiente y el personal muy simpático. Totalmente recomendado!
4
Elina
+4
Los camareros son súper amables y atentos en todo momento, un ambiente muy agradable. La comida recomiendo pedir nachos porque son un buen entrante que abre el apetito y mini hamburguesa porque tienen una amplia variedad, especialmente el de queso de cabra. Sin embargo el sándwich de pollo no tenía el mejor sabor debido al pan, era como un focaccia pero sin especias ni sabor, por ello no lo recomiendo porque tienen otras opciones. En cuanto a los postres, recomiendo el crepe y no las tartas porque son muy dulces, especialmente el de zanahoria. Y por último las bebidas, los cocktails son bastantes interesantes, pero lo mejor son los smoothies, tienen opción con y sin alcohol, verdaderamente una amplia selección de bebidas y comidas.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Grand Cafe, Coffee & Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Grand Cafe, Coffee & Burger

92 4.7 4.5
Nuevo Rokoko 100 4.9 4.9 5
LoLa 100 4.7 4.8 5
LaBeL Lounge 100 4.5 5 5
Wapa Tapa 88 4.6 4.5
Restaurante Ola 97 5 5 5
Matilda 99 4.8 5 5
Asian Dinner 97 4.4 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 746 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 828051793

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1