Dreams Restaurant Bar

Dreams Restaurant Bar, Playa del Inglés Avenida Tirajana, 17 - Playa del Inglés

Sentado

99/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dreams Restaurant Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 499 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
209 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,9
230 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
# Eduardo #
+4
Lo mejor de este sitio, su camarera, simpática y muy amable. Luego decidimos compartir un plato, nos decidimos por el humus, muy suave y rico, tanto que tuvimos que pedir más pan. Luego yo me decante por el solomillo, por poner alguna pega, para mí gusto estaba un pelín demasiado hecho, y las patatas demasiado finas, yo las prefiero con un corte algo más grueso.
5
Queila Santana
+5
Ya nos habían recomendado este sitio unos amigos, pero la realidad superó todas nuestras expectativas!!!. La camarera nos recomendó algunos platos típicos suizos a razón de nuestros gustos por los sabores y no se equivocó todo estaba tal cual lo describió, sin duda volveremos para seguir disfrutando de la amplia y variada carta que ofrecen. Maravillosa vinoteca y selección de ginebras espectacular. Felicitarles por lanzarse a la aventura de la hostelería en los tiempos que corren, hasta la próxima!
5
Alejandro Tziouras
+5
Muy satisfechos con la calidad y sabor de los platos. Se nota la calidad de la materia prima, la autenticidad del queso y el mimo en la cocina. El trato de los camareros fue maravilloso, nos dejamos asesorar por el sumiller y después de interesarse por nuestros gustos nos hizo una recomendación personalizada de vino y ginebra a cada uno de nosotros, fue todo un acierto. Tienen una carta de ginebras muy amplia. Por cierto, el coulant y los helados son caseros, nos lo advirtio el camarero, pero es que no hacía falta que nos dijera nada, es notable la diferencia con los postres que ofrecen en otros restaurantes.
5
Usama Kokaly
+5
Para empezar, cuando entras al restaurante tiene una sensacion de ser un sitio bonito elegante y muy limpio. Empleados muy atentos al detalle. Atencion al cliente exquisito. Y sin duda, la comida estaba rica. Habia pedido una hamburguesa de cerdo desmenuzado, EXCELENTE. Tanto la hamburguesa como las patatas estaban muy bien cocinadas porque no te daba la sensacion de comida grasienta ni aceites. Nos habian sugerido ensalada de coles y croquetas. Estaban riquisimas. Le doy un 10 al cocinero. Gran seleccion de vinos.
5
Ehehb
+5
Buena relación calidad-precio. El servicio ha sido amable y profesional. Hemos quedado muy satisfechos y esperamos volver pronto. Totalmente recomendable para una buena cena de fusión suizo-española.
5
Juanse Cano Durán
+5
Maravilloso lugar en playa del inglés. No todo es fast food en Canarias. Delicada cocina, innovadora y con sabor. Trato muy agradable y un espacio tranquilo, cuidado y bonito. Si quieres algo diferente, prueba Dreams
5
JOSE MANUEL
+5
Sitio muy agradable con una atención excelente. Comida bien elaborada y muy rica. Raciones correctas y precio razonable. En resumen, un sitio muy recomendable para salir de los restaurantes típicos del turisteo.
5
maitane baskaran
+5
Impresionante, excelente calidad. Se agradece un atención así. Gran selección de vinos. Un oasis en playa del inglés. Todo lo que sirven es de una calidad excelente, empezando por lo entrantes y terminando por lo gin tonic.
5
Jose M Rodríguez
+5
Precioso restaurante en la Avenida de Tirajana. Excelente comida con exquisita presentación y preparada en el momento. Exquisito trato de los dueños y del personal. Los platos suizos son espectaculares y los postres todos caseros (recomendables los sorbetes y el coulant en todas sus variedades) . Sin duda lo tomaremos como restaurante de referencia en las próximas veces que volvamos a la isla.
5
Vanesa Lozano
+5
Visita totalmente obligada si vienes a Gran Canaria! Es un 10 en todos los sentidos, nos hicieron sentir genial desde el primer momento que pasamos por la puerta. La atención es de 10 y la comida por supuesto también estuvo a la altura, súper recomendable el steak tartar, burguer y el delicioso coulant de toblerone. Un placer poder visitar sitios así.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 22:30
Miércoles:
18:30 - 22:30
Jueves:
18:30 - 22:30
Viernes:
18:30 - 22:30
Sábado:
18:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dreams Restaurant Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dreams Restaurant Bar

100 4.9 5
Nuevo Rokoko 100 4.9 4.9 5
LoLa 100 4.7 4.8 5
LaBeL Lounge 100 4.5 5 5
Wapa Tapa 88 4.6 4.5
Restaurante Ola 97 5 5 5
Matilda 99 4.8 5 5
Asian Dinner 97 4.4 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 499 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 54 68 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1