Pizzeria Romulo

Pizzeria Romulo, Playa del Inglés 7 - Playa del Inglés

Pizza

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Romulo favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
1202 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/03/2020
4,9
69 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
David Pesquer
+4
Restaurante a primera línea de la playa del ingles en Maspalomas. Después de una mañana de playa, nos decidimos ir a comer. Nos decantamos por este restaurante aunque realmente todos son muy parecidos y están orientados al turista. Sin embargo, recibimos un buen trato des del inicio hasta el final y la comida era correcta. Las papas correctas, la ensalada muy buena y fresca y el burrito correcto. Restaurante que te da lo que le pides, comida. Después de mucho sol y agua, con el cansancio comes lo que te echen. Recomendable si quieres comer al lado de la playa pero si tienes sed, ahí te dejaras dinero. 3. 90 euros por unaCoca Cola pequeña… es muy caro pero ya sabemos como son los precios de los refrescos en la isla.
5
Paola Aristizabal
+5
Totalmente deliciosa la comida. Muy recomendado el lugar
4
VJ BF
+4
Local en primerísima línea de la playa del ingles junto a las dunas de Maspalomas, paseo repreto de chiringuitos, restaurantes y tiendecitas, paso a reseñar el local que elegimos para comer, la atención fue muy correcta todo lo que degustamos unos sándwiches club y unas tortillas de gambas y unos postres y cafés la verdad todo buenísimo un patatas fritas de las mejores que he comido nunca, el café a mejorar como casi en todos los sitios de la Isla lo único malo el excesivo o muy excesivo precio de la bebida una Cocacola pequeña de máquina prácticamente sin gas 3,90€ me parece una auténtica barbaridad También destacar que aparcamiento hay bastante en zona eso sí pasando por caja a precio tambien desorvitado pero eso no es culpa del restaurante o chiringuito
5
DIANA Rodriguez
+5
Mi primera vez en Gran Canaria , todo estaba súper rico el aguacate con gambas estaba delicioso el servicio también estaba súper bien todo vino rápido y la gente es muy amable. Eso sí si un día vuelvo a Gran Canaria de seguro volveré a este restaurante.
5
Sofia M
+5
La comida muy rica y las camareros muy atentos con los clientes. Lo recomiendo 100%
4
vibafi barea
+4
Local en primerísima línea de la playa del ingles junto a las dunas de Maspalomas, atención muy buena cocina degustada buena lo malo el muy excesivo el precio de la bebida una Cocacola pequeña de máquina con más hielo que líquido 3,90€ me parece una auténtico atraco
4
Mary LQ
+4
Todo muy chévere, atención top! me faltó solo el chupito 🫣
5
Gus fotos
+5
Servicio, desde el RRPP hasta los camareros, inmejorable... una cena increíble, carnes echas al pedido nuestro. Muy recomendable, alta calidad en todo... Gracias!
4
Alexander Velez
+4
Muy buena comida en cuanto a calidad precio , definitivamente volvería ahí, pizza con muy buen sabor
4
Elena Sturini
+4
¡Aquario en Maspalomas, una joya frente al mar! El personal amable y la comida deliciosa hacen de este lugar una visita obligada. Aunque un poco caro, la vista al mar compensa. ¡Altamente recomendado!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Romulo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 76 80 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1