Bar Casa Juan

Bar Casa Juan, Playa del Inglés Avenida Estados Unidos, 54 - Playa del Inglés

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Casa Juan favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 636 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 16/01/2021
4,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
494 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique Martín
+5
En este sitio se come divino y a muy buen precio. Comida casera española para los que no se resignan a comer mal en sitios tan turísticos. La camarera, Lidys, muy simpática y amable y te asesora muy bien sobre qué comer. Las vistas de las dunas son espectaculares desde la terraza. Recomiendo reservar. Repetiré seguro para la próxima visita a Gran Canaria.
5
Omar Otero (Arauko)
+5
No suelo escribir reseñas en Google, pero este lugar lo merece. Quedamos muy sorprendidos con la comida exquisita y los productos frescos que sirven en Casa Juan(creo que las imágenes hablan por si solas). Se nota que aman lo que hacen! La atención de los dueños es excelente y muy profesional. Es un gusto ver el cuidado que ponen en el trato a los clientes y la cantidad de personas que son asiduas a este lugar. Además, disfrutar de la comida en esta terraza con las vistas inmejorables a las dunas de Maspalomas lo convierte en una experiencia única!
5
Alain Mendoza
+5
Llevo tiempo viniendo a las palmas, y jamás he sentido tanta sinceridad por parte de unos dueños a la hora de elegir plato. Lily encantadora, y Juan el cocinero...sin palabras. Te alojes cerca o lejos, sitio recomendable al 100%. Comida relación calidad de 10, sin problema de aparcamiento y unas vistas únicas. Mis respetos a ese mojo canario. No duden en venir que no se van arrepentir. Gracias!
5
pilar marin lizarraga
+5
Nos sentamos a cenar, y dejándonos asesorar por Lidy, probamos el calamar sahariano, servido con ensalada y papas arrugadas: impresionante, un 10, una delicia... Y qué decir del mojo que prepara Juan!!! el mejor que hemos probado, sin ninguna duda. Si a todo esto le sumas la ubicación, excelente, y sobre todo la atención tanto de Lidy como del cocinero, Juan... Solo puedo decir que es un sitio maravilloso, donde además de disfrutar de la comida, te sientes como en casa. Si volvemos por aquí, repetiremos seguro!!!
5
Juan Marquez Morales
+5
Se come espectacular, relacion calidad, precio, cantidad, servicio increible, inmejorables vistas, sitio comodo y servicio de muy buen agrado, comeria aqui cada dia.
5
Stefano Zaccaria
+5
La comida, la atencion al cliente y la locación del lugar es algo que se aprecia; me voy de maspalomas satisfecho con este restaurante sin duda alguna y volveré sin pensarlo dos veces.
5
Isabel Ibañez
+5
Son un matrimonio encantador y sus sugerencias geniales, dan ganas de quedarse a vivir!! Gracias por una gran comida y un postre casero realmente sublime!!!❤️
5
Adria Fernandez
+5
Restaurante con unas vistas increíbles y con comida buenisima y muy variada, pero lo mejor de todo es la atención, Lily y Juán hacen que sea imposible no repetir. Parada obligatoria en la isla, los mejillones casa juan increíbles y las mejores papas con mojo que he probado hasta ahora.
5
Pepe Moreno
+5
El mejor sitio para comer en la playa del inglés. Vistas increíbles y muy buena calidad y a un precio normal. Buen trato. Gracias
5
Jesús Ruiz Morales
+5
Nuestro lugar de confianza en la Isla, sin lugar a duda. Cada vez que volvemos de vacaciones a Gran Canarias, venimos aquí a comer. La comida está exquisita y el trato por parte del personal es fabuloso. Lidy y Juan son un encanto. Nosotros siempre repetimos. Todo un acierto. Gracias amigos! Enhorabuena!

Descripción

  • Price range

Horas

Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Casa Juan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Casa Juan

74 4.6 4
Bar Adonis 84 4.6 4.5
Restaurante Il Ponte Vecchio 77 4.1 5 3.5
Maldito Carnaval 90 3.9 5
Il Gladiatore 75 4 3.5
Cafe Wien 88 4.5 4.8 4
Ristorante Italiano KILÓMETRO 00 99 4.8 4.9 5
Aloha 37 82 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 636 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1