#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa del Inglés > Matilda

Matilda - Playa del Inglés - Álbum de fotos

La comida muy buena (aunque este sitio no tiene pizzas a pesar de ser un italiano). La pasta carbonara y el tiramisú espectacular. Buena relación calidad precio. La decoración es de lo más original. Ubicado en la planta de arriba del centro comercial Cita.
Excelente, gran descubrimiento !!!!!!!! soy de Hijo de padre Italiano y os puedo decir que Ivo cocina como los verdaderos Dioses!!!!!!! todo está delicioso, el sitio es muy limpio y con una decoración moderna y divertida. La carta es estupenda elijas lo que elijas, y sobretodo si te dejas aconsejar
Nos decidimos por este lugar por los buenos comentarios de otras personas y un completo acierto!! Cuesta encontrarlo (está de las galerias de CC.Cita) pero merece la pena; la comida es 100% italiana y artesana, el servicio excelente y la relación calidad precio inmejorable!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE
la comida original italiana buenisima, Ivo, Marco y Juanma super atentos y divertidos . Relacion calidad precio estupendo. Felicitaciones, se a notado que lo haceis con el corazon . Volveremos sin duda alguna.
Muy bueno. Un restaurante italiano sin pizzas, sí!!! Auténtica comida italiana casera. Delicioso. Personal muy simpático. Lugar muy acogedor. Delicious homemade Italian food!
Fantástico !!! La cocina es muy buena y el trato muy amable. Recomiendo tarta con naranja amarga. Repito seguro.
Relación calidad precio increíble !!! Por favor, que corra la voz y se acerquen los locales porque es un sitio genial.
Tanto la comida como el trato fueron exquisitos. Recomendable 100%.
Un buen italiano, muy bien atendido, platos diferentes.
Trato exquisito, estilo diferente, comida con estilo y clase. Aconsejable por todo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos