India
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bollywood Indian Masala

Certificación Sluurpy

Certificate of excellence (Sluurpy)
Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Playa del Inglés
88
/100
Basado en 1381 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,5
618 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,3
79 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
4,8
47 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
4,0
577 Opiniones
Upd.

11/12/2019

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Curri
  • Pollo tandoori
  • Tikka Masala
  • Gambas
  • Chili
  • Pollo picante

Descripción

  • Número de teléfono: +34 928 76 89 68
  • Cuisine:
    Opciones vegetarianas
    ,
    Opciones sin gluten
    ,
    India
    ,
    Opciones veganas
  • Restrictions:
    Opciones vegetarianas
    ,
    Opciones sin gluten
    ,
    Opciones veganas
  • Meal types:
    Comidas
    ,
    Cenas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Bollywood Indian Masala es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    Lenita82 2020-02-23

    Fui con mi familia porque algunos de ellos no habían probado esta comida. Nos encantó a todos. La comida, el trato, lo acogedor del sitio... Volveremos seguro

  • Logo
    262yanirag 2020-02-05

    Recomendable al 120%. Sin exagerar...la mejor comida que he probado fuera de casa...Se nota cuando se cocina con cariño...todo está fresco, casero y delicioso...no sabría que recomendar, porque todo lo que probamos estaba riquísimo. El personal te recomienda y te explica los platos de manera muy correcta y honesta, trato excepcional por parte del propietario y el precio inmejorable. Una verdadera joya frente al hotel Greenfield, en el C.C Águila Roja. Volveremos a repetir todo lo que podamos!!!

  • Logo
    robertonO6944RD 2020-02-05

    Hasta hoy tenia una muy limitada experiencia con la gastronomía hindú, en parte por la falta de un buen local de este tipo en la zona al que ir a probar, y sobre todo por el prejuicio de que todo lo que comiese iba a ser “súper picante” Después de haber comido en este restaurante, puedo decir sin temor a equivocarme que la cocina de este país ha escalado a lo más alto de mi top de propuestas culinarias favoritas. El sitio es muy agradable, cuenta con una decoración nada sobrecargada y un ambiente muy tranquilo, dispone de una terraza para cenar en el exterior y una zona interior muy luminosa y acogedora. El encargado, de nombre Sidd, fue muy atento, y nos explicó con todo detalle en qué consistían los platos que íbamos a pedir y nos sugirió algunas interesantes combinaciones. Esto fue lo que hizo que la experiencia fuera tan buena. Cuando no conoces muy bien un tipo de cocina se agradece muchísimo que alguien te vaya guiando y pudimos disfrutar de muchas propuestas muy interesantes. El servicio es muy rápido y los platos venían muy coloridos, pero las salsas no eran nada pesadas, y el plato con más picante que pedimos estaba muy sabroso, pero no te inutilizaba la lengua para toda la cena como a veces pasa cuando pides algo picante. Mi novia bebió agua porque a ella le tocaba conducir, pero yo pedí una cerveza típica de la India llamada “Cobra” .Muy recomendable, era muy suave de sabor y “bajaba como el agua”... un peligro... jajaja Les recomiendo que pidan al final de la cena una especie de bebida de mango y yogur que sirve tanto como un postre tanto como un bálsamo para las papilas gustativas, la textura es muy suave y tiene el punto justo de dulzor. En definitiva, un restaurante que merece mucho la pena descubrir y un sitio para repetir.

  • Logo
    Vanessa A 2019-10-27

    Muy recomendable. Servicio muy atento, comida de muy buena calidad a buen precio. Sitio agradable. Volveré seguro.

  • Logo
    Joana H 2019-10-17

    Totalmente recomendable, comida deliciosa y trato inmejorable. Alrededor de unos 15€ por persona, con bebida, entrantes y plato principal.

  • Logo
    viajeragc87 2019-09-02

    Buscando un indú donde cenar por Playa del Inglés encontramos este sitio con muy buenos comentarios en esta aplicación. La atención fue correcta y la comida, excepto las samosas que fueron la peores que he comido nunca rozando la incomestibilidad, estaba todo muy rico. Pagamos por dos samosas, nam de queso, pollo Tika masala más bebidas, 30 euros dos personas.

  • Logo
    maleviro 2019-06-11

    Comida deliciosa, el lasy de mango también. La atención muy amable y el servicio depende de lo que pidas tarda un poco pero vale la pena.

  • Logo
    Lonsi67 2019-06-07

    Fuimos un grupo de 6 con ganas de probar de todo y no nos defraudó. Comida llena de sabores espectaculares. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

  • Logo
    sai12zaki 2019-03-09

    Todas las comidas que he probado tienen un toque de sabor muy diferrente y estos comidas son únicas para mi nadie prepara mejor la comida que chef de su restaurante me ha gustado mucho la comida.

  • Logo
    dailosy 2019-01-28

    Buena comida y buena atención. Si vas, entenderás por qué lo siguiente es gracioso: Graciaaaaaaaaaasss!! ☺ ☺ 😘 😘

  • Logo
    Climber800421 2018-08-20

    Fantástico lugar!, fui después de leer comentarios en ésta página y acierto total. Comida muy buena y de precios ajustados. Destacar el buen trato del camarero.

  • Logo
    María P 2018-08-19

    Pasamos una cena muy agradable ya no tan sólo con la comida, sino también por el trato con el camarero, que fue muy simpático y atento con nosotros. La comida, a pesar de que es un sitio muy turístico, auténtica india a un precio razonable. Lo recomendaría sin dudarlo a todo el mundo, ya que no toda la comida es picante

  • Logo
    nestortopografia 2018-08-12

    Buenísima comida India, no sucedáneo como podría esperarse en una zona tan turística. El trato excepcional. Sucriya

  • Logo
    charlerin85 2018-08-10

    Comida buenísima, trato excelente por parte del camarero. Sin duda, para repetir. Hemos tomado el menú de 15€ y nos ha sorprendido la cantidad que han puesto. Entrantes: 2 samosas de carne con chutney de mango y 3 palitos de pollo con jengibre con salsa de menta. Pollo tikka masala y Cordero madras, arroz y pan naan (tremendo). Volveremos!!

  • Logo
    Natalia M 2018-07-26

    Mi pareja y yo fuimos a cenar durante nuestras vacaciones en Gran Canaria y nos gustó mucho! Comida casera, sencilla y deliciosa! Muy recomendable!

  • Logo
    rafael b 2018-05-06

    Queriamos probar algo diferente y la verdad es que no esta nada mal toda la comida muy buena y las salsas muy ricas lo que mas me gusto fue el pan que estaba muy muy rico

  • Logo
    AnaNovoa 2018-01-12

    Aunque el restaurante es bastante humilde, la comida esta muy rica y muy bien de precio. La atención fue muy buena, nos indicaron algunas sugerencias y acertaron de pleno. Repetiré

  • Logo
    Laura G 2017-12-07

    Lo recomiendo mucho creo que es de las mejores comidas indias q he probado. Me ha encantado. Si no aguantas bien el picante el medio, pica bastante. Los panes muy buenos. Súper amables. Nos regalaron un chupito al final.

  • Logo
    Ibicencus 2017-10-20

    Comida buenísima. Las salsas en su punto. Pedimos una bandeja de carne variada, pan de queso y ajo y una de arroz y suficiente para dos. Atención rápida y eficaz. A nosotros que nos gusta mucho el indio el mejor que hemos probado.

  • Logo
    LPAALEXS 2017-10-07

    Comida: Sabores, colores, buena presentación , picante, aromas, espectacular Servicio: muy amable , rápidos Precio: relación - calidad -precio , muy buenos precios Volveremos

Restaurantes en Playa del Inglés

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1381 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 76 89 68

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1