Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gofres en Playa de las Américas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Veneziana
89/100 (5047 ratings)
Postres
Cafe
Desayuno
Gelato
Crepes
Helado
Tortitas
Gofres y crepes
Gofres
"Hablo de centro comercial... Visitar este centro comercial fue una experiencia excepcional. La variedad de tiendas y opciones de entretenimiento es..."
U V
"Hemos pasado unos días en familia espectaculares. El apartamento nuevo, amplio y muy bien equipado ( a falta de microondas) El apartamento estaba..."
Ana Jimenez
"El hotel está situado en la calle principal, y por la parte de atrás justo enfrente de la playa. Los apartamentos están muy bien y el servicio de..."
J.A
"Espectacular apartahotel, personal muy servicial y amable, el buffet del desayuno está muy rico. La piscina del hotel es increíble con varias..."
Borja Magadan
"Muy buen hotel, las vacaciones resultan muy divertidas y amenas, tienen toboganes para los niños de 4 a 12 años y un parque para niños de 2 a 12..."
Aday SO
"Muy bueno para pasar unos días de relax y..."
Carmelo Afonso Rodriguez
"Lugar tranquilo limpio y cómodo, cercano y accesible a muchos servicios, tranquilidad si se quiere o por el contrario diversion pueden estar..."
Francisco Jvier Rodriguez Bermudez
"He quedado gratamente sorprendida con la mejoría y renovación del complejo. Sin duda un lugar para pasar unos días d edescanso en..."
cristina Fdez de la puente
"Un sitio maravilloso, con un pequeño parque acuatico/piscina para niños, piscina de agua salada, gimnasio pequeño, spa pequeño. Entre los..."
Alberto Cano
"Un lugar muy agradable, bien situado, con unos atardeceres de..."
Paco Paredes
"Apartamentos geniales, reformados, ubicación inmejorable, servicios. Por ponerle un pero, la piscina podría tener algo más de mantenimiento y..."
José Armas
"La piscina es brutal,la ubicación perfecta, los apartamentos están bien. que estaba de obras y había mucho ruido desde las 8 de la mañana. Es..."
Txema Adame
"Apartahotel perfecto para familias. Súper bien situado, no necesitarás el coche para nada, ya que tienes todos los servicios necesarios alrededor..."
Sara L A
"La verdad que hemos estado muy bien. Tiene una zona de piscinas espectacular, de lo mejor que he visto. Hay piscina infantil con toboganes y..."
Cap. Mavic