El Coque Surf Cafe

El Coque Surf Cafe, Playa de las Américas P.º Mocan - Playa de las Américas

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Coque Surf Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
67 Opiniones

Opiniones

5
Raquel Espino
+5
Ayer desayuné en este lugar. Un lugar tranquilo, con un ambiente relajado y con camareros muy atentos. Luego seguí mi camino y me fui a la playa con mi perrita. Más tarde, como se me hizo la hora de comer en la playa y había visto mientras desayunaba, que los platos de fuera de carta tenían muy buena pinta, decidí volver a comer a este sitio en el que me trataron genial. Una vez terminado de comer y yo que aunque esté full siempre tengo hueco para el postre, como me iba a ir de allí sin probar uno de esos postres que tenían allí, si es que los miraba y me decían ¡¡¡CÓMEME!!!, de la pinta que tenían. Pues además de tener buena pinta, están riquísimos 🤤🤤🤤 Y para terminar no podía faltar un delicioso cóctel en un rinconcito con mucho encanto en una de las mejores ubicaciones del Sur de la isla. Cabe destacar, EL TRATO EXQUISITO CON LOS PELUDITOS 🥰🥰🥰🥰 que no lo tienes en cualquier lugar. 💚💚 Recomiendo este sitio al 200%
5
A Hernández
+5
Situado en la parte posterior del paseo de "Las Palmeras" o "Andrade Fumero". Local pequeño con terraza con temática surfera, perfecto para la ubicación en la que se encuentra. Carta de bebidas, cocktelería y comidas. Mención especial a las conidas, platos variados, bien planteasos y lo que es más importante deliciosos. La hamburguesa del chef expectacular. Servidas con chips y papas fritas. Buen servicio en mesa. Eficiente y cordial. Música en directo o DJ según el día. En resumen, muy buena elección si buscas un lugar en el que tomar unas copas, comer bien y disfrutar de buen ambiente.
5
Patricia Gavira
+5
Lugar 100% recomendable. Buen ambiente, buena experiencia, camarer@s súper amables y simpáticos. Buenos Brunch, comida y postres. Volveremos para probar los cócteles.
5
Jessica RP
+5
Cuando vayas, regresarás. Así me ha pasado. Ya he probado sus brunch, picoteo y almuerzo. Ojo! Horario de lunes a jueves hasta las 18h. De resto hasta las 22h. El atendimiento es impecable. La comida buena y abundante. Localización ideal para luego dar un paseo o incluso un bañito en el mar. Enhorabuena EQUIPO COQUE!!!
5
Naomi Gutiérrez Díaz
+5
Fuimos con un bonovip y la camarera nos trató súper bien. Nos dio de postre dos platos distintos en vez de uno como decía el bono. El servicio lo mejor. Las hamburguesas estaban muy ricas y los nachos también, bastante cantidad. Definitivamente volveremos.
5
GOLIFIANDO Nando Herrera
+5
Establecimiento cercano a la playa con comida muy fresca y variada para todos los gustos. Desde hamburguesas a platos de fusión oriental, snacks, ensaladas clásicas y de frutas. Ambiente playero y surfero con cómodos asientos donde apetece quedarte y pasar un buen rato. Puedes ir con tus perros sin problema.
5
Gabriella Contreras
+5
Rica comida, excelente atencion, un lugar tranquilo para compartir.
5
M KK
+5
Rafael es puro encanto. Nos hice un cóctel hecho con productos locales y naturales… es una pasada. Se nota la pasión por su trabajo y las ganas de darle al cliente una experiencia llena de matices. Además tuvimos la suerte de tomar nuestra bebida con un Dj de fondo llamado Dani, que consiguió que la experiencia fuera aún mejor. La selección de música y la mezcla de diferentes géneros era genial. Sin duda, volveré 💓
5
IRENE GUTIERREZ SOSA
+5
Un sitio muy agradable, la comida riquísima 👌🏻 y la camarera muy atenta. Repetiremos sin duda.
4
Emboste_ Chicharrero
+4
Este local abierto recientemente te transmitirá buen rollo desde que llegas por su ubicación frente al mar y el atendimiento recibido por parte del personal. Detalles que no pretendes ni esperas y es que fuimos con nuestra amiga perruna 🐶 y fueron muy amables al ofrecerle un bowl con agua. Local pet friendly. Ofrecen desayunos pero fuimos a tomar unas cervecitas, picotear y disfrutar del buen ambiente 🌞😇👌 Queríamos visitarles por ser los mismos que .... en El Médano conocidos por su buena comida también. En esta ocasión esto fue lo que pedimos para dos: 🔅Cervecitas🍻 🔅Babaganoush 🫓 🔅Bowl de atún fresco.🥘 🔅Tarta de lima y albahaca 🍰

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Coque Surf Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 71 89 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1