Taberna Tío Martín

Taberna Tío Martín, Playa de las Américas Av. Noelia Afonso Cabrera - Playa de las Américas

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna Tío Martín favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 546 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
485 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar
+5
Muy buen restaurante para comer parte de la gastronomía española ya que picotean de gran cantidad de platos de distintas partes de España, gran variedad de vinos con posibilidad de tomar parte de ellos por copas. Comida muy buena con buen producto, una mantequilla con sal maldon pimentón y hierbas con un pan tostado que estaba muy bueno. Pata de pulpo a la plancha con puré de patata. Carne guisada de cabra, muy buena con patatas fritas y tarta de queso curado, rica. La camarera muy amable. Un oasis español
5
L.M.R
+5
Hemos comido en este local, todo muy bien Me hubiera gustado probar más variedad de croquetas pero solo había de jamón. Las tapas muy bien comparado con lo que hay por la zona. El servicio bueno. Tienen variedad de Cervezas En resumen, muy recomendable
5
carla fernández
+5
La comida y la atención de César espectaculares. De los mejores sitios de Tenerife para cenar. En nuestro caso pedimos una pata de Pulpo, que sin duda es el plato estrella. Una carrillada ibérica y una ensalada de tomates. Eso sí, la cocina cierra a las 22:30, por lo que si quieres disfrutar de este sitio es recomendable ir pronto. Repetiría sin duda!
5
Cristina Arregui
+5
100% recomendable este restaurante! Los camareros son super agradables y atentos (un saludo sesde Jaén, Adrián!😊) , la comida riquísima con una muy buena relación calidad-precio y una terraza muy agradable. Súper recomendable el pulpo a la plancha, las papas arrugas con mojo y la tarta de queso de postre también deliciosa!
5
Daniel Orejuela
+5
Un oasis en el desierto. Entre tantos restaurantes turísticos, de milagro encontramos esta taberna donde pudimos disfrutar de la comida y del trato tan servicial. Os deseo lo mejor!
5
María Rodríguez
+5
Un local pequeño y acogedor. Todo lo que probé me gustó (incluida la mejor tarta de queso que he probado, hecha por ellos mismos). Gracias a lo rico de la comida y a la atención de los camareros.
5
Mary Ann Tessman
+5
Esta taberna tiene encanto y de sobra, quiero destacar la atención, esmerada y con mucho para compartir desde recomendaciones o chistes que te harán disfrutar como nunca. El ambiente relajado y distendido, música de fondo agradable de forma que permite hablar y reír sin interrupciones. La comida, esto es un punto y aparte, la calidad, los sabores, las texturas son excelentes, una carta variada y sobre todo deliciosa, los vinos no se quedan atrás, todo vale la pena, por favor probar los huevos con chorizo, el pulpo a la gallega y si duda el arroz con leche sin duda es el mejor postre que van a probar en la vida. Tiene terraza e interior ambos con muy buen ambiente y cómodos. A disfrutar!
5
Enrique Del Olmo
+5
Restaurante con comida local y española con un producto de calidad. Increibles las rocas de bacalao y los mejillones. El pulpo en su punto y un arroz con leche asturiano cremosisimo. Además de la comida, el servicio cercano, atento y amable. Sitio sin duda para repetir y salir del circuito de franquicias habituales en la zona.
5
Dalai Alcázar Aniset
+5
La experiencia maravillosa!! Comida casera súper rica y el personal muy amable y atento. Calidad-precio muy recomendable. Gracias!!
4
Emboste_ Chicharrero
+4
¿Qué han abierto recientemente una taberna restaurante en el sur de Tenerife? ¡Pues allá vamos! Echando un vistazo a su instagram pudimos ver que ofrecían una amplia gastronomía española seleccionando el mejor producto para sus platos a compartir. Plan perfecto 👌 Este restaurante tiene una sala muy amplia y una terraza enorme donde sientes que la noche refresca pero el servicio es tan maravilloso que te facilitan calefactores para que la experiencia sea satisfactoria y eso se agradece. Personal muy simpático y amable👩‍🍳🧑‍💼 La comida estaba toda deliciosa, con productos frescos y de buena calidad 🤗 Pedimos para ocho comensales: 🌟Jamón Ibérico. 🌟Croquetas de rabo de toro. 🌟Calamares fritos. 🌟Huevos rotos con gula. 🌟Huevos rotos con trufa. 🌟Carrilleras. 🌟Crema catalana. 🌟Arroz con leche. 🌟Tarta de queso.

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Tío Martín

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna Tío Martín

99 4.8 5
Mr Singh 94 4.7 4.9 5
Bbq Spice indian tandoori 93 4.8 5
El Jardin de la Abuela 92 4.7 4.9 4.5
Imperial Tai-Pan 89 4.8 4.7 4.5
Cocina Creativa I+D 86 2.2 5 5
Vianello's Tenerife 83 4.5 4.5
Vianello's Tenerife 83 4.5 4.35

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 546 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 61 53 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1