Alta Marea

Alta Marea, Tenerife Puerto Colon 127 - Tenerife

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alta Marea favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,7
293 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raúl
+5
Bueno, qué os voy a contar de este restaurante. Es la conjunción perfecta entre un servicio excelente y una comida de calidad, en el entorno del puerto. Tienen un local excelente, precioso y cuidado al detalle. Su dueño nos recibió con una gran sonrisa y nos pidió perdón por la derrota de España en la eurocopa (es italiano). Un servicio espectacular, nos explicó toda la carta, es súper alegre y servicial. La comida tiene una calidad espectacular. Tomamos unos calamares, pulpo, espaguetis fruto di mare y una ensalada de cabra. Unos sabores muy buenos y gran calidad del género y la cocina. La pasta estaba al dente, buenísima. Visita obligada si pasas por la zona. Si volvemos por Tenerife repetiremos seguro. Si siguen así estoy seguro de que no perderán ninguna estrella 😉
5
Mario Almeida
+5
Excelente restaurante en puerto colon, mi experiencia muy agradable, el Sr que nos atendió es una de estas personas con sólida experiencia en hostelería y tiene el ‘poder’ de crear un buen ambiente en la atención recibida. La comida solo puedo decir que las ostras frescas y de buena textura así como el marisco de la parrillada. Un sitio a visitar por las vistas al puerto y entrada y salida de movimiento náutico.
5
Camilo Rivera
+5
Muy buena atención y elaboración de los productos que ofrecen Muy recomendable
5
Irene Gonçalves
+5
Atendimento muy muy bueno. Los camareros y él dueño de 10. Simpatía y amabilidad. La comida muy muy rica y de buena calidad, el cherne delicioso. Recomendado 100%.
5
pilar dominguez varela
+5
Espectacular!! Atención buenísima y comida con productos frescos y caseros.
5
isarys castillo
+5
Excelente comida súper fresca, el chef todo un profesional, la atención de primera
5
Jose Antonio Gallego
+5
Excelente calidad-precio, por fin hemos podido comer como dios manda, en una zona donde todo está enfocado al turista extranjero. Pescado y marisco de primera calidad a un precio más que correcto. Nos han hecho sentir como en casa. Destacar la excelente atención por parte del dueño. Sin duda, repetiría.
5
Desi ZA
+5
Sitio nuevo con una cocina deliciosa. El jefe es italiano y se nota, una pasta fruti di mare riquísima, el pescado fresco. Recomendaría siempre. Una buena opción en comparación con los restaurantes para turistas.
5
Jorge S.S
+5
El sitio precioso, camarero super agradable y tanto la lubina como la dorada buenísimas, precio que corresponde, nada caro. Volvería
5
Carlos Lopez Infante
+5
BBB, bueno, bonito, barato. Pescado fresco estupendo a buen precio, cosa que cuesta encontrar en esta zona de la isla. Mojo rico, vino rico, cañas fresquitas y la atención personal del dueño, muy amable. Recomendado!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alta Marea

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 73 15 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1