Pizzatapa

Pizzatapa, Playa de las Américas Av. de Chayofita, s/n, C. C. Parque Santiago 6 - Playa de las Américas

Now open
Sentado

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzatapa favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 714 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
102 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
552 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Domene
+5
Fuimos en familia, recomendados por mí hermano que ya había ido varias veces. Pedimos recomendación de comida a la chica y la verdad que fue un auténtico acierto. Tanto la comida como el servicio y las instalaciones, son impecables. 100% recomendable. Pd. Probad el tiramisú... El mejor que he probado en mi vida
4
Daniel Curbelo Piñero
+4
Un trato de calidad para estar en un centro comercial. En general, muy recomendable si ya estás en Santiago 6. Pedimos una pizza al tono y una vegetariana, ambas muy ricas. La vegetariana estaba especialmente buena, aunque tenía un montón de verduras en el centro y se caían al intentar comerte la pizza cogiéndola con la mano. De postre pedimos un tiramisú con Nutella. Presentación del 10 aunque al tiramisú le sobraba la Nutella (quizás soy yo más conservador). Si pusieran un pelín más de fresas en la nata sería increíble. El servicio y ambiente de calidad. Incluso, una de las camareras que no nos etsaba atendiendo pero sí pasando por ahí nos dijo "¡Ay, buen provecho, que pasé por aquí tres veces y no les dije nada! Está claro que le echan mucho cariño. En conclusión: sorprendido gratamente y si estamos en el centro comercial, iremos a comer aquí.
4
aleixistfe
+4
Buen lugar para almorzar o cenar con una amplia carta. El lugar es muy acogedor y con aparcamiento justo al lado. Zona para tomar copas y juegos como billar o futbolín.
5
Patricia Rodríguez Sánchez-Marín
+5
Nos ha sorprendido gratamente este restaurante, nos apetecía cenar pizza y por el nombre entramos a probar, desde que hay tantas pizzerias italianas estilo napolitanas en el sur de tenerife uno va con miedo de comer mas masa de pan que ingredientes..... y este restaurante es del estilo que nos gusta a lo que queremos menos masa y mas mozzarella. Buenisimas la verdad pedimos la hawaiana, la barbabcoa que la hacen con solomillo y la de gambas, alguna gamba mas no hubiera estado mal, aún asi buenisimas. Justo cuando llegamos nos avisaron que habia musica en directo, asi que mientras cenábamos teniamos la música. El local esta muy bonito tiene varios ambientes y una zona con juegos para niños. El personal es muy atento y amable. Calidad precio esta muy bien. Nos ha encantado y volveremos pronto.
5
Fabi C.
+5
El lugar es super bonito. Fui a dos cumpleaños infantiles y la atención es inmejorable. Es práctico que hay un parque debajo al cual los niños pueden ir a divertirse. También fui a una despedida de año y fue muy lindo. Sin duda volvería a repetir. El acceso es fácil y hay aparcamiento en la puerta, sin duda un punto a favor.
4
franco lamoglie
+4
El ambiente es muy bueno, la atención es muy buena, la comida muy rica. Los precios acordes. Lo que no me agrado mucho fueron dos cosas. Las sillas eran poco cómodas. Y a gusto personal la pizza le pondría más salsa. Tengo que destacar que la masa estaba muy buena aunque se podrían esmerar más con los ingredientes para una pizza de 11 euros era poco.
5
Samuel Ledezma
+5
¡El sitio es genial y el servicio muy amable! ¡Comimos pizza que estaba increíble! El camarero nos ofreció 2 copas de vino blanco afrutado, ¡excelente! Con la puesta de sol pasamos una noche muy linda
5
Javier Caballo Llopis
+5
Lugar perfecto para almorzar o cenar. Comida muy buena, servicio perfecto y un ambiente inmejorable con música en vivo.
4
Portu Polilla
+4
La segunda vez que vamos. La primera vez vinimos al restaurante por recomendación y no defraudó. El ambiente es acogedor, el trato es excepcional. Algunos días, por la noche tienen música en directo. Variedad de carta. Por poner alguna pega, podían habernos dicho que los platos son grandes, ya que nos pasamos pidiendo, queríamos probar varias cosas y sobró bastante. Da gusto encontrar sitios así. Volveremos, por lo que lo recomiendo.
5
Ana Santa Cruz
+5
Muy buena atención del personal en todo momento. Los entrantes y los platos principales estaban bien elaborados, bien presentados y sabrosos. Los entrantes deliciosos y muy variados. Muy recomendable por su calidad y precios. Y el entorno es ideal tanto para tomar algo como para comer en la terraza en el interior.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzatapa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PizzaTapa

95 4.5 5
Mr Singh 94 4.7 4.9 5
Bbq Spice indian tandoori 93 4.8 5
El Jardin de la Abuela 92 4.7 4.9 4.5
Imperial Tai-Pan 89 4.8 4.7 4.5
Cocina Creativa I+D 86 2.2 5 5
Vianello's Tenerife 83 4.5 4.5
Vianello's Tenerife 83 4.5 4.35

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 714 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 683 29 57 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1