Suspiro Lounge Bar

Suspiro Lounge Bar, Playa de las Américas Calle Hernan Cortes no.2 - Playa de las Américas

Now open

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Suspiro Lounge Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1626 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
1566 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
admin diaz
+5
Quiero agradecer y felicitar a todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia en este maravilloso hotel, al personal que se ve y al que no se ve, cada uno de ellos ha hecho que nuestra última escapada del año haya sido con diferencia la mejor. Cada una de las comidas fue especial, por los sabores, la calidad de los productos, el entorno ….. En nuestra visita al observatorio pudimos disfrutar de la luna azul y de Saturno. Otro de los detalles que nos maravilló es el poder estar disfrutando de una de las mejores playas de la isla sin movernos del hotel, sin perder la comodidad de tener las cosas en nuestras hamacas. Solo tengo palabras de agradecimiento y contaré los días que faltan para poder volver.
5
Lastenia Ortega
+5
Cantidad y calidad de ambientes en las numerosas piscinas y restaurantes, jardines, edificios, zonas comunes... Están pendientes de ti a cada momento. Te sientes como en casa gracias a la amabilidad de todos. Es un hotel con mucha personalidad. Es diferente. Una experiencia inolvidable. Volveré Una maravilla.
4
Jose Miguel Arriaga
+4
Hemos pasado tres días estupendos en este gigantesco hotel. A destacar el magnífico trato del personal del hotel. En especial Donald, Laura y las chicas del Spa. Esperamos volver a repetir el próximo año. Muchas gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.
5
Hosni Jaime Omar Walls
+5
Hemos pasado el aniversario de bodas en este gran Hotel de lujo, ideal para lo que estábamos buscando, tranquilidad, con buenas vistas,, etc. Recibimos una atención de su personal tanto del Hotel, Restaurantes o Spa, com muy buena sonrisa y siempre pendiente de todo. Quiero hacer mención a la Sta Noelia de recepción, por su atencion y amabilidad, desde que le dijimos que nos hospedamos por el motivo que comenté antes, se preocupó para que no nos falte nada, muchas gracias, seguro que repetiremos, saludos.
5
Monica Melus
+5
Hotel increíble en Tenerife. El mejor hotel en el que he estado en España. El hotel es estéticamente precioso, parece un pueblo mediterráneo lleno de placitas , piscinas que parecen lagos naturales, puentes, vegetación...no parece que estés en un hotel tan grande, es muy acogedor. El servicio es impecable, todo el personal muy profesional y además agradables y siempre con una sonrisa. Fuimos con un niño de 4 años y fueron todo detalles con el y facilidades. Las habitaciones espaciosas, decoradas con mucho gusto y acogedoras. Limpieza impecable. Tiene muchos restaurantes para comer y cenar dentro del hotel, todos excelentes o notables, así que no te aburres. Además si coges media pensión puedes cenar a la carta y con servicio de mesa en todos ellos. Como único punto a mejorar tal vez el buffet del desayuno que siendo muy completo no es muy atractivo, recomiendo desayunar en la terraza del mismo que tiene vistas al mar muy bonitas. Daban opción de desayunar en tu hb sin cargo lo cual es muy cómodo para algunos días que no te apetece bajar. Quería hacer especial mención a la atención de Manuel en varios de los restaurantes.
5
Oset Donaire
+5
Que puedo decir de este lugar, espectacular super recomendadisimo, un ambiente familia, el personal muy amable, por supuesto que volvere.
5
Miguel Medina
+5
Es una hotel muy comodo para hospedarse gran atención de sus empleados los recomiendo mucho
5
L.M.R
+5
Excelente hotel con unas instalaciones muy buena. El personal muy amable. Todo es muy grande. La ubicación es buena En general muy bien
5
Jesús Ramos Perea
+5
Se puede decir algo malo de un lugar donde se viene a soñar? Es inigualable. Experiencia recomendada a todos los pudientes alguna vez.
5
Gonzalo Fernandez Sanchez
+5
Fuimos a echar el día en el Spa. Un sitio al aire libre muy bonito y cómodo. Se puede aparcar dentro y un botones te llevará en buggie hasta la zona. Nos llevó Sergio, un chico majisimo que nos fue contando las diferentes zonas del hotel. En el spa nos atendió Faina estupendamente recomendandonos sitios para comer. Mejoraría la carta de bebidas, no dejan consumir alcohol pero sin embargo en la carta la mayoría de productos son copas, no tiene mucho sentido, aún así volveremos seguro

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 03:00
Martes:
12:00 - 03:00
Miércoles:
12:00 - 03:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 04:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
20:00 - 03:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suspiro Lounge Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suspiro Lounge Bar

94 4.7
Lio Cocktail Bar 95 4.4 5
100 Pizze Social Club 2.0 94 4.4 5
Cube 90 4.5
La Veneziana 90 4.4 4.5
Oriental Garden Restaurante 80 3.5 4.5 4
Meson Las Lanzas 85 4.4 4.5
Bombay Delight 87 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1626 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 83 58 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1