#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa de las Américas > Pizza Point

Pizza Point - Playa de las Américas - Álbum de fotos

Pequeña pizzería de la que no esperas gran cosa y cuando te sirven te das cuenta de que estabas totalmente equivocado. Las masas finas y crujientes y los ingredientes espectaculares. Recomendaría especialmente la bufalina, una pizza a priori con poco sabor pero que estaba la más buena de todas. Cuan
Son súper simpáticos, buena gente y agradables. Lo mejor es que no hay tanto guiri
Las mejores pizzas de la isla con mucha diferencia y al mejor precio. El ambiente muy bueno escapando de los bares de ingleses de la zona Un sitio para repetir sin duda.
Fui con unos amigos a tomar unas cervezas, sin muchas expectativas, y cuando nos dió por pedir una pizza nos sorprendió, pues realmente debe de ser de las mejores pizzerías de la zona. Hemos vuelto varias veces más y seguiremos yendo, es muy recomendable.
Las pizzas están muy buenas!
Si quieres tomar una pizza de verdad, de gran sabor y con gente agradable tienes que acercarte a Tijuana. Nada que ver con toda la morralla de la zona. Pedimos papas y pizza Diabola (si te gusta que esté algo picante, esta es tu pizza). Si puedo iré a repetir y tomarme un cocktail. Además super bi
Las mejores pizzas que he probado! A parte del cariño con el que te atienden sus empleados♡ Sin duda Tijuana, es la mejor opcion!! Im 9.50's girlfriend :)
Muy buen ambiente y música perfecto para tomarte una pizza y una cerveza. Las pizzas buenísimas!
Deliciosa pizza. La masa una exquisitez total. Para recomendar. Acompañada de buena música estilo rock de los 70's.
Pizzas buenísimas y todo de muy buena calidad!!! Súper bien de precio! Para repetir sin duda!
Buen ambiente con gente local para tomar unas cañas y disfrutar de buenas pizzas
Pequeña pizzería en un lugar privilegiado al lado del mar, las pizzas las mejores cualquiera que pidas especialmente la bufalina, el aperol sbritz te lo sirven bien y a buen precio igual que las pizzas, el personal estupendo, el que hace las pizzas un profesional, sin duda de mis sitios cuándo voy a
Grandes personas, deliciosa pizza. Un gran restaurante. 👍🏼👍🏼👍🏼
Maravilloso lugar Maravillosos trabajadores Maravillosa pizza I'm 9'50€
Pizzas bien buenas y a buen precio, con buena música. Hemos tenido que rebuscar un poco el lugar ya que las indicaciones de Google no eran exactas pero mereció la pena buscar el lugar, sin duda para repetir.
Pizzas ricas a muy buen precio. Lástima que no haya un teléfono de contacto para pedirlas para recoger. La terraza se veía agradable. Buen ambiente y trato amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos