Taste 1973 Restaurant

Taste 1973 Restaurant, Playa de las Américas Avenida de Rafael Puig Lluvina, 38 - Playa de las Américas

Europea
• Contemporánea

99/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taste 1973 Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Taste 1973 Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/12/2022
5,0
3 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 01/03/2021
5,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/09/2020
5,0
14 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ricardo
+5
Mucho más que un restaurante. Fui con mi mujer a cenar, pedimos el menú degustación "Roque Guincho" con maridaje. No puedo elegir un plato porque todos nos encantaron, el servicio una maravilla y las elecciones del sommelier te hacían disfrutar aún más los platos. Con palabras solo no basta para explicar la experiencia, nos sumergimos en un viaje gastronómico que recorre la isla de Tenerife, 100% recomendable. Gracias por una noche insuperable, amenazamos con volver !!!
5
Roberto
+5
Mi experiencia en este restaurante ha sido excepcional en todos los sentidos. La atención al detalle en la decoración y el ambiente del lugar crea una atmósfera acogedora y elegante, perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel. Los ingredientes utilizados en cada plato son 100% locales, lo cual se refleja en su frescura y sabor inigualable. El menú es una verdadero homenaje a la cocina canaria, con una amplia variedad de platos que destacan la riqueza culinaria de la región. El personal es altamente profesional y conocedor de la gastronomía local, ofreciendo recomendaciones acertadas y explicando con entusiasmo cada plato. El maridaje de vinos locales sugerido por el sumiller realza aún más la experiencia culinaria con sorprendentes vinos de las islas, muchos ellos dificiles de conseguir. No puedo dejar de mencionar el postre, una verdadera tentación para los amantes del dulce. Los sabores auténticos y los ingredientes locales se fusionan en creaciones artísticas que deleitan todos los sentidos. En resumen, este restaurante es una joya culinaria en el corazón de la cocina canaria. La combinación de ingredientes locales, atención al detalle, servicio impecable y ambiente encantador hacen de cada visita una experiencia gastronómica inolvidable. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos los amantes de la buena comida que deseen descubrir los sabores auténticos de Canarias en su máxima expresión.
5
Lorena Jimenez
+5
Súper recomendable! La verdad que hicimos la reserva un poco a lo loco y nos sorprendió para bien todo! La comida es muy muy buena y todo producto local. El servicio maravilloso, te explican los platos , te los presentan de una manera excepcional y están súper pendientes de los clientes. Un restaurante con muchos detalles, con sabores sorpréndetes para repetir! Enhorabuena , yo volveré!
5
Dylan Hernandez de Marco
+5
ESPECTACULAR !! Increíble experiencia gastronómica guiada por un equipo ejemplar! Comida y trato de 10, en un restaurante donde, el producto local y la creatividad de una cocina vanguardista, convierten una cena en un viaje de sensaciones brutal. Repetiremos seguro !
5
Joseba Mendiluce Aragón
+5
Sin duda alguna un próximo estrella Michelin. La exquisitez y profesionalidad con la que trabajan tanto el equipo de cocina como el de sala me dejó impresionado. Un homenaje al producto canario, concretamente tinerfeño. Los platos son presentados bajo un hilo conductor literario que te explica el origen del producto y su por qué. El maridaje bajo mi punto de vista es algo que debes incluir a la hora de pedir el menú. Maridaje de vinos canarios, blanco, tinto y dulce. Los medios con los que trabajan en cocina son extraordinarios. El Hotel Villa Cortes 5* GL ha apostado por la alta cocina y ha dado en el clavo. El equipo de cocina está formado por artistas y apasionados por la cocina que a la hora de trasladar su mensaje lo puedes percibir. Extraordinario y un auténtico espectaculo.
5
Juan Jose Medina
+5
Increíble experiencia gastronómica!! Todo 10 servicio, comida y maridaje. Muy sorprendido con el trato al producto y más que sea todo producto canario. Espero volver!!
5
itahisa alonso
+5
Uno de los mejores restaurantes con menú degustacion que hemos probado, digno de estrella,desde mi punto de vista supera incluso a otros en la isla que si que la tienen. El servicio fue muy servicial y atento tomando su tiempo para explicar cada detalle, el sommelier muy amable y profesional. Degustamos el menú largo y maridaje, todo un acierto.El cheff al final de la experiencia se acerco a nuestra mesa,todo un detalle.Muchas gracias por esta experiencia inolvidable y destacar el gran cariño con el que resaltan el producto local. Itahisa y Juanjo.
5
Guía Repsol
+5
Restaurante con un Sol 2023 de la Guía Repsol en Santa Cruz de Tenerife. ‘Taste 1973’ es un ameno y sabroso escaparate de los hábitos alimentarios, las herramientas y las costumbres de los aborígenes canarios. La prehispanidad es inspiración y motor de la creatividad de Diego Schattenhofer, chef argentino, inquieto, inconformista e innovador que se sirve de técnicas, ingredientes y réplicas de utensilios encontrados en yacimientos arqueológicos para rescatar su legado y dar mayor credibilidad y realismo a la experiencia. El hotel ‘Villa Cortés’ presta sus instalaciones a esa experiencia gastronómica, vanguardista a nivel proteico, donde desfilan elaboraciones a base de gallina y cabra tinerfeñas, así como pescados madurados representativos de la fauna marina isleña.
5
Gabriel HERNÁNDEZ
+5
Servicio, comida y ambiente de 10. No puedes ir sin la opción maridaje porque te explotara la cabeza!! Gracias por esta experiencia.
5
GUILLERMO CABRERA
+5
Increíble fusión de la cocina moderna con el producto local, todo un descubrimiento, volvere sin duda!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

F

Facebook.com

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taste 1973 Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 75 77 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1