#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa de las Américas > Thai Botanico

Thai Botanico - Playa de las Américas - Álbum de fotos

Sitio tranquilo, acogedor, excelente trato y comida muy rica. He descubierto nuevos sabores. Muy recomendable para gente a la q le guste la comida de este tipo.
A noche volvimos al Thai y el servicio, como siempre muy amable y profesional. Buena presentación de los platos y lo más importante, 😃 muy ricos. Nos vemos pronto.
La comida es espectacular, todo está muy rico. El servicio y la atención de Nina genial, es encantadora tanto que, mañana repetimos. Lo recomiendo 100%, nota; 10/10.
Muchísimas gracias por un trato inmejorable! Nos sentimos super cómodas! Gracias a todo el equipo, cada uno aportó su granito de arena para que nos sintieramos en cada momento como en casa! Muchísimas gracias por todo!! Si volvemos a Tenerife, este es el lugar que siempre repetiremos! #LasMalagueñas
La comida está buena, pero para mi gusto es cara en cuestión de calidad-cantidad. Es el precio medio de la zona, pero creo que está destinado más a un cliente extranjero o un nivel medio-alto. Se encuentra en la zona alta del centro comercial, el local está chulo, y el personal encantador. Recomiend
Buen sitio para comer comida thailandesa y ademas es muy bonito. Servicio rapido y rico. Precio calidad/precio perfecto.
Buena experiencia para mi primera vez en este restaurante. Servicio muy bueno y gente amable. El dueño tuvo tiempo para explicar como funciona la aplicación móvil de Venture para utilizar nuestros puntos.
Buen restaurante Thai en Arona. Precios ligeramente elevados para la cantidad de las raciones, pero lo compensa lo diferente y la explosión de sabores. Local muy agradable donde se está a gusto en un día caluroso. Destacamos los tallarines cristal y el arroz con piña.
Espectacular!! Servicio 5 estrellas, comida mas que eso!! Comemos mucho Thai y nos encanto.. tambien tienen buen ambiente por la zona en cual estan... hay que probarlo sin duda.. es un must de south tenerife.. Lo q si.. sin reserva nada.. y no vengan tarde.. 😅
Fuimos a cenar y todo genial. Lo que pedimos estaba todo bueno, y abundante. El pato buenisimo, asi como los cokteles. Si estais por la zona y os gusta este tipo de comidas, os lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos