Suka Fruit & Honestfood

Suka Fruit & Honestfood, Playa de las Américas Av. Rafael Puig Lluvina, 19 - Playa de las Américas

Mediterránea
• Cafetería

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Suka Fruit & Honestfood favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 839 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
277 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
364 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
138 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carmen Nardelli
+5
Piccola attività scovata per caso sul lungomare di Las Americas. Ottime preparazioni 100% frutta, addirittura la pizza con base d' anguria! Tutto buono e proprietari simpaticissimi. Da riprovare! Viva l'Italia, anche a Tenerife!!!
Facebook
Raquel Mora Reverón
+5
Hoy hemos ido a desayunar y nos ha encantado! El trato excelente. Gracias a ellos descubrimos una nueva fruta que no conocíamos, el Zapote! Buenísimo! Sitio muy recomendable, productos frescos de calidad! Repetiremos sin duda.
5
Lucas Finnix
+5
Estoy escribiendo esto mientras todavía estoy comiendo, pero es que no quiero olvidarme de recomendar este lugar. Pasé por un sadwich y me pedí un Club de Salmón, pensando que por ese precio sería algo simple, pequeño, para picar y seguir. Pero me llevé una hermosa sorpresa cuando me llegó un sandwich del tamaño de mi cara, que apenas pude terminar (solo lo terminé porque esraba delicioso, porque me llené a la mitad). El zumo de frutas igual de fresco y delicioso y tengo que mencionar especialmente a la atención de Marina, quien con su buena predisposición, su alegría y su bella sonrisa, hicieron que un simple sandwich por la tarde se vuelva una experiencia digna de repetirse.
5
Enis Hernandez
+5
Muy buena experiencia, el personal es muy amable y atento. Nos pedimos la tarta del día que la sirven con helado, para compartir y estaba muy rica y buen precio. Muy buena música de fondo! Recomiendo totalemente que vayan, no se van a arrepentir.
5
Robert Zumeta
+5
Excelente !! Las opciones de desayuno son variadas muy ricas y sanas / los mix de zumos geniales Súper recomendado / volveremos
5
Moisés Lodeiro Santiago
+5
Maravillosa experiencia en un desayuno estilo brunch en el Suka. Una atención excelente por parte de su personal (que atiende en varios idiomas a la perfección) acompañado de un magnífico café (de los mejores que he probado en Tenerife). Para empezar, pedí el zumo del día, que era de fresa, melón, albahaca y limón. Como platos, un sándwich clásico (3 pisos) de pan integral, huevo, bacon y ensalada y para rematar el menú, un bowl con fruta tropical y crema de manises (cacahuetes). A modo de curiosidad, el nombre escrito en el plato está hecho de chocolate blanco, por lo que es comestible y recomendable para terminar con un sabor dulce. Para rematar, tuvieron la amabilidad de invitar a un chupito sin alcohol. Un sitio, sin duda, para volver 💙
5
Francisco Dorta López
+5
Me ha encantado, la tostada del día y el zumo natural buenísimos, la camarera súper amable, el restaurante muy cómodo, con terraza y todo muy limpio en general. Volveré seguro, TOTALMENTE RECOMENDADO. P.D: el baño huele genial :)
5
Elena Bahriy
+5
Encontramos este sitio por casualidad y nos ha gustado mucho! Muchas opciones de desayuno sanos y para todo tipo de paladar. Destacar la amabilidad de los camareros! Volveremos sin duda!
5
Carmen MZ
+5
Durante mi estancia en Tenerife fui un día a cenar y otro día a comer. Me encantó, La relación calidad-cantidad-precio es fantástica ! Además, la camarera (italiana) que me atendió es una chica atenta, agradable, sonriente y muy buena profesional, Es un sitio que recomiendo a todo el mundo, tanto para desayunos, como comidas y cenas, pues tienen un horario desde por la mañana hasta primera hora de la noche, Dejo unas fotos de lo que me pedí:
5
Delioma concepción alonso
+5
Se come super rico y saludable. Esta súper bien de precio y las personas que trabajan, son super agradable, te explican todo.. y se les nota que son buena gente.
5
Saida Ruiz
+5
La comida buenísima. Todo lo que probamos tenía muy buena calidad pero lo que me gustaría resaltar especialmente es el trato tan profesional, agradable y cariñoso de la camarera que nos atendió. Da mucho gusto encontrar gente profesional con una disposición tan buena y un trato tan cordial. Repetiré sin duda alguna.
5
Clara Serrada
+5
Me pareció una de las mejores opciones de desayuno de la zona. Es una zona súper turística y los desayunos dejan mucho que desear, pero aquí puedes desayunar de maravilla. Y por supuesto el servicio es lo más. Además si les avisas con tiempo pueden hacerte opciones sin gluten

Horas

Lunes:
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suka Fruit & Honestfood

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suka Fruit & Honestfood

91 4.6 5
The Burger Cafe - Vegan & Meat Lovers 87 4.4 4.4 4.5
Mundo's 85 4.3 4.5
PJ's Bar 88 4.6 4.5
The Hole 89 4.3 4.5
Magic Café Lounge Bar 93 4.5 4.4 4
Cafeteria Sole 89 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 47 14 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1