Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Blanco Y Negro Granizado de Limón Helado en Playa de Gandía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Venezia
72/100 (741 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Granizado de Mango
Granizado de Cafe
Yogur Con Naranja
Tarrina Mediana de 2 Sabores
Súper Tomates
Banana Splyt
Helado
Batido Chocolate Con Nata
Blanco Y Negro Granizado de Limón Helado
Leche merengada
Granizado de Limón Y Horchata
Granizado de Fresa
Helado Kinder
Española
Servicio de mesa
Capacidad
"Sus helados son espectaculares Súper cremosos! El personal muy atento y agradable El local está recién reformado, ha quedado muy bonito y en..."
Ainoa AS
"han reformado el local y está genial. Para muestra la cantidad de clientes que tiene siempre. Los helados son artesanos y están muy ricos, los..."
Teresa Martín
"Menudos helados más ricos, nos encantaron los helados, el sitio, la ubicación, la decoración, el.personal, los granizados, nos dieron a probar..."
L Mouse
"Helados de mucha calidad, muy maturales y personal super..."
Aida
"Helados y horchata buenísima. Conos enormes y ambiente tranquilo frente a la playa. Local muy bonito y camareras muy..."
Cristina
"Los helados fenomenal precio calidad moderado la atención muy buena 👌 Las chicas majas esperamos mantengan la atención..."
Gala y sus aventuras Etxebarria
"Buena terraza para mirar al mar y ver a la gente pasear. Un poco lento el servicio de terraza. El helado bueno y el precio al mismo nivel que la..."
José M. Hdez.
"Increíble el nuevo local es acogedor por su estética y colores naturales de sus materiales que hacen que te quieras sentar en su terraza y si..."
Javier Fernández
"Sin duda es de las mejores heladerías de Gandia, precios normales como cualquier otra pero calidad y sabor inmejorable... muy..."
Esther Villasevil
"Buena heladería en primera linea de la playa de Gandía. Recién reformada con una decoración limpia y minimalista que le da amplitud y luz. Tengo..."
Marta Padilla Macias