Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de la casa en Playa de Gandía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Sol
88/100 (829 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Brunch
Cacahuetes Y Aceitunas
Cacahuetes Y Olivas
Tarta de Chocolate Con Galletas
Bocadillo de Sepia Y Salsa Verde
Tiramisú
Patatas Bravas
Arroz a banda
Café Bombón del Tiempo
chivito
Panacotta
Montaditos
Bocadillo de la casa
Tarta de Zanahoria
Ensaladilla
Ensalada de Atun
Tarta de Queso Con Arandanos
Fideuá de Marisco
Picoteo
Fideua Negra
Tapas
Còctel de Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente comida, personal y trato inmejorable, de lo mejor en Gandia playa. El menu del dia a 16€ de buena calidad. Muchas gracias Manu, Ernesto y..."
Samux
"Tienen un menú de adulto por 16 euros y otro de 11 euros los niños. Tanto el arroz como el lenguado que pedimos estaban buenos. Probamos 3 postres,..."
Irene SS
"Comimos un menú por 16€/persona con platos con muchas cantidades y muy buena calidad. Inmejorables el salmorejo y la tarta de zanahoria. Para..."
Raquel MV
"La atención de los camareros es muy buena, la comida hay cosas que están mejor unas que otras, por ejemplo, la paella y la dorada están bien ,en..."
Sergio Sanchez
"Llegamos y nos recibieron como en casa...una pasada el trato de todos los camareros y camarera (en especial Manu y sin menospreciar a Ernesto que se..."
Sara Ramírez Ruiz De La Hermosa
"Muy buen servicio, muy rápidos en servir y en atenderte, muy ajustado y super bien para estar casi en primera línea, muy buen ambiente, lo..."
Janis González
"Lugar ideal para visitar a cualquier hora del día, el servicio es súper profesional y no te va a faltar de nada, la ubicación es excelente justo a..."
Javi Palones
"Vinimos un sábado y repetimos el domingo. Menú del día súper variado y lo que comimos ambos días estaba buenísimo. De precio muy asequible. El..."
Marta Vazquez Perez
"Los almuerzos geniales. Hemos probado el bocadillo sol, el sobrahuevo y el de sepia. Todos riquísimos, se nota que están hechos con cariño. Con..."
Al CM
"Hemos ido esta mañana para desayunar. Típico "esmorçaret valenciá ". Éramos 3 personas, y hemos pedido 3 medios bocadillos, dos de sepia y otro..."
sergio frances vidal