Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores cerveza en Playa de Gandía

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Delicias De Concha
84/100 (1650 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones al vapor
Mariscada
Lenguado
Boquerones Fritos
Ensalada Del Chef
Arroz Negro
Pan de Calatrava
Paella Valenciana
Flan de Huevo
Chopitos
Cremaet de Ron
Revuelto Nórdico
Pina Natural
Tarta de Queso Y Arándanos
Arroz Meloso de Marisco
Tarta de Chocolates
cerveza
Paella de Habas Y Alcachofas
Ensaladilla Rusa
Flan de Queso Y Tarta de Queso
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen menú diario, comida muy casera, sin extravagancias. Precio contenido 13 euros, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, bebida, postre y..."
Jose Ruiz
"Restaurante popular, barato, que viene cada día con nuevos menus y platos. Lo recomiendo ! Tuvé un problema con una caballa de frescura dudosa (y..."
Guillaume ROBIN
"Buen sitio para almorzar, muy tranquilo. Terraza amplia y agradable. Por poner un pero… algo lentos en atendernos aunque rápidos para..."
Álvaro Casado Manso
"Era domingo, dia de mercado tuvimos que esperar a pillar una mesa libre. Cuando tuvimos la mesa libre todo marcho sobre ruedas. Estaba todo muy..."
David Mogort
"Primero, el gran servicio y amabilidad que te dispensan. Segundo, la variedad en el menú (13 €) diario. Se come muy bien, buena preparación y..."
Norman Bates
"Restaurante en la playa de Gandía, con un menú diario sencillamente sorprendente. Entre 5 primeros y 5 segundos elegimos ensalada del chef y de..."
Charo Campillos
"Nos gustó tanto la experiencia que hemos repetido tres dias seguidos, la comida de 10, no tardaron nada en servirnos. Cocinan muy bien, tanto los..."
Sergio Fontecha
"Típico restaurante de playa o interior, pero nada tiene que envidiar a los situados en primera línea de playa. Llevo varios años haciendo pedidos..."
Rubén G
"Cenamos allí. Todo buenísimo. Mejillones, gazpacho, sándwich. Los camareros una caña. También he visto a una chica que estaba por la otra..."
Leticia Romero cuello
"Ya he ido en dos ocasiones y la cena,.en plan raciones, calamares, mejillones buenísimos, pan con tomate y alioli; todo muy bueno. Hay que esperar..."
Mcponsita
"De vacaciones, y enfrente de donde estábamos. Todo muy bien. Relación calidad precio de 10. Así que hemos hecho comidas, cenas, nos hemos llevado..."
Miguel Alfambra
"Hace un año vinimos y la experiencia en general fue mala. Hoy hemos vuelto sin muchas expectativas más que nada porque no teníamos ninguna otra..."
Miguel Cristobal
"Sitio normalito donde comer de raciones, de menú, carnes, pescados, o paella. Todo a un precio bastante razonable. En general, muy recomendable. De..."
Lin M. Dotor
"La terraza está bien el menú increíble todo buenísimo el precio del menu bastante bien y asequible los postres buenísimos y el servicio rápido..."
Francis Jose
"Hemos comido hoy un menú muy rico. Los camareros muy amables. Volveremos..."
Rafael Eugenio Cambón Belmonte
Pizzeria Nicoplaya
81/100 (1551 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Milanesa Para Dos
Lomo
Pizza Margarita
PIZZAS
cerveza
Cafe
Calatraba
Alitas
Patatas Bravas
Milanesa Completa En Dos Panes Y Milanesa Completa Para Dos Delicius
Matambre
Pizza Piña Peperoni
Chivito al plato
Natillas
milanesa a la napolitana
Hamburguesa de la Casa
Flan Casero Con Nata
Mil Hojas de Dulce de Leche
Pizza Barbacoa Grande
Hamburguesa
Hamburguesa Y Patatas
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Es la primera vez desde que estoy en Valencia que me siento otra vez en un restaurante “como en casa”. Muy latinoamericano, muy familiar, los..."
Juliana Recchimuzzi
"Es un sitio que para comer pizzas lo recomiendo. El tamaño de las pizzas es bastante grande y el precio muy económico. Calidad-precio de lo mejor..."
Sergio Rojo
"Tienen que cuidar un poco más los detalles, ya que nos presentaron vasos y platos sucios. Respecto a la comida, pizzas de masa gruesa porque de otra..."
Aquello noerayo
"Estupendo! Comimos con amigos y disfrutamos de la comida... Raciones enormes y muy bien de..."
Maria
"Pizzas súper ricas! Además de muy buena relación calidad-precio y una excelente..."
Mimi San Miguel
"Lugar de comida casera donde comer o cenar a buen precio. Las pizzas son totalmente caseras y por 12 € la pizza cenan 2-3 personas, nosotros para 4..."
Jose Luis Rapado
"Las pizzas muy buenas y los camareros super atentos al minimo detalle ya estaban en la mesa El precio muy bien para la calidad y cantidad de..."
criis pilares
"Todo muy rico y abundante la atención la mejor! Encima muy barato :) de las mejores pizzas de Gandía recomiendo todo!! Fui con mi novia que es..."
francisco
"Nos gusta mucho. Cantidad buena, precio bueno, servicio bueno. Es un sitio cómodo sin muchos lujos que merece la pena. Siempre que venimos a..."
Estanco Shishero Prosperidad
"Pizzas muy ricas y sitio muy grande, aunque tardaron mucho en..."
Susana Alcocer
"De visita por España me encontré con esta Pizzeria que estaba atendida por un uruguayo muy atento y educado, un placer la atención y las pizzas..."
granabitta abita
"El menú muy bueno, aunque demasiado abundante, para mi gusto. El precio no está mal. Se cena bien. Lo mejor: las natillas, tenéis que..."
Irene Andrés
"Lo mejor de Gandía,la pizza abundante con una muzzarella deliciosa, los camareros simpáticos y los precios módicos.Eramos 3 chicas pedimos una..."
Natalia De La Cruz
"La verdad es que siempre repetimos porque nos encanta. La comida super rica,platos grandes y contundentes y un servicio de 10, los camareros que hay..."
Mica Bermúdez Cal
"Me encanta la milanesa napolita en el plato, es enorme la ensaladilla casera , la pizza de atún masa grossa y mucho relleno. Atendiendo genial..."
Dafne Dafne
"El chivito canadiense está delicioso, al igual que las milanesas paro dos, son enormes y muy ricas. Las pizzas todas riquísimas, en fin, todo lo..."
Laura Ibañez
"Las dos pizzas más ricas que he comido en mi vida es la de la pasiva y la de ellos !! Es exquisita, a mí me encanta. El resto de los platos..."
Virginia daniela
Chef Amadeo
75/100 (12795 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Zamburiñas Plancha Impresionantes
cerveza
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Morcilla Y Manzana Caramelizada
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Zarzuella
Tiramisu
Boquerones Fritos
Paella
Almejas A la Marinera
Paella Valenciana
Tarta de Queso Con Arandanos
Arroz Negro
Fideuá de Marisco
Gambas
Chopitos Fritos
Paella de marisco
Fideuà
Pan Con Tomate Y Alioli
Tellinas
Gambas al ajillo
Caldereta de Marisco
Pescado
Mariscada Grande
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Europea
Española
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos venido de Madrid para comer allí. Nos ha gustado tanto que hemos repetido dos días seguidos, los arroces de 10,los postres...brutales! la..."
V.
"Buen sitio en Gandia. La especialidad son arroces, pero nosotras cenamos una sepia, verduras a la plancha y croquetas. Estaba todo muy rico. De..."
Yøli ReCo
"La comida es excelente. Todo lo que pedimos, de primer nivel. Desde la entrada hasta el postre. El ambiente dentro es bastante ruidoso y el espacio..."
Joaquin Oriozabala
"Sin duda lo recomiendo , pero bajo reserva siempre , porque se llena!!el servicio muy bueno , muy atentos todo el rato de que no nos faltase nada o..."
martita alme
"Espectacular!! Tanto la comida como el trato del personal, dando buenas recomendaciones del día y aconsejando. Destacar el servicio excepcional de..."
Alberto Galindo
"Por fin pudimos venir y no nos decepcionó. Muy bueno todo. Muy buen producto. Servicio de 10: Jorge, Joan y Noelia. Paella valenciana deliciosa,..."
Ele Gonpor
"Fuimos dos veses este año, para comer mariscos. Son de excelente calidad (con precios relacionados). Las ostras estuvieron muy ricas aunque sea en..."
Guillaume ROBIN
"Reservamos para comer 4 personas con un perro en la terraza y desde el primer momento en el que llegamos nos sentimos muy cómodos con el trato...."
Esther Villasevil
"Lugar muy tranquilo, cuesta aparcar por que está muy cerca de la playa pero al final siempre hay un hueco. La comida está deliciosa da igual lo que..."
Emilio Sanchez Pubg
"La comida de diez, el servicio rapido, nos dieron muy buena atención hasta que llegó el postre. Se demoraron 45 minutos desde el ultimo plato hasta..."
Lore Cb
"Fuimos desde varios kilómetros para probar los arroces del chef que nos ha enseñado cómo hacer un buen arroz en casa y que digo desde hace..."
Roberto
"Buscábamos un sitio para comer y nos fijamos en esta arrocería.. vaya descubrimiento!! la comida espectacular (arroz exquisito y especial mención..."
Carlos de Castro Stampa
"Desde el servicio que cuida hasta el más mínimo detalle , hasta la comida todo de 10. Nosotros pedimos de entrante unas almejas marineras y nos..."
Cari
"Fideuá muy rica y todo lo demás correcto, resumido. Pedimos también una zarzuela de pescados, unas tajadas de pescado y gambas con un suquet muy..."
David Burgos
"Somos de Madrid y siempre que venimos a Gandia es obligatorio hacer una parada aquí. Nos gusta pedir la Fideuá de Gandia más un par de entrantes,..."
Javier Alonso Bentue
"El restaurante del Chef Amadeo está al lado de la playa de Gandía. Conocí al chef por sus vídeos de recetas y he aprendido mucho con ellas...."
Jorge Bretones Santamarina
"Nos hemos sentido muy bien atendidos en este fantástico restaurante. Esta es la quinta vez que hemos venido. Nos encanta la comida y el trato...."
Stefan Llanes García
"El servicio muy profesional y rápido. La comida estaba muy bien elaborada. Tienen un surtido muy amplio de todo tipo de arroces. Pedimos dos..."
Inma Sanfeliu
"Muy buenos arroces en la playa de Gandía. Pedimos una paella valenciana, que estaba muy buena y el arroz en su punto, pero la pena es que no tenía..."
Lin M. Dotor
Beach Club Bahia Gandia Chiringuito N-1
70/100 (793 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Fireball
Baileys
Tinto de Verano
Paella de Gamba Roja
Daykiri
Cocktails San Francisco Y Sex On The Beach
Tabla de Ibéricos Con Mogito Y Gintonight
Tercio de Mahou Con Aperitivo de Frutos Secos
Bombón Descafeinado
Cocktails Bahia
Unos Mojitos de Lujo
cerveza
Cocktail Bahia Sand Beach
Piña colada
ron
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Comidas
Gama media
"Woww, me encantó, nos atendieron super bien, y la Piña colada muy buena, os lo recomiendo, para desconectar de la rutina y recargar energía, la..."
Monica Medina
"El mejor sitio para comer una paella y entrantes de escándalo. El mejor sitio para tomarte unas copas COCKTELES. El Bahía Beach es el ambientazo de..."
tamara ferrero peira
"Estupendo chiringuito, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. El menú que tienen está genial: consta de una ensalada, un plato de..."
Yøli ReCo
"He pasado un finde genial con mi amiga Buen ambiente buena música y la atención fenómenal Deseando repetir Relación calidad precio..."
MARIA HERRERA DE LA VEGA
"Uno de los mejores chiringuitos de Gandia . Muy bien decorado por las noches , con sus luces de colores y su música actual . Nos tomamos unos..."
Chapi Trainer
"Buen sitio para tomar una copichuela después de cenar, pisando la arena. Buen trato y buen..."
César Rubio
"Fuimos el martes pasado alrededor de las 17/18 h, después de estar en la playa y con los bañadores puestos, a tomarnos algo y nos lo pasamos..."
Noelia A.S
"Maravilloso en todos los sentidos!! Fuimos de vacaciones y estuvimos todos los días allí. Estupendo para echar unas cervecicas con un tapeo, ..."
Ana María Carralcázar
"Sitio ideal para unas copas. Nos atendió Manu, servicio 10, atento y simpático. Copa con fresas y chuches. Música actual. Recomendable, para..."
Elena Perez GARCIA
"Luana es genial, cómo anima a los clientes a entrar al local. Buen ambiente, buena música, ideal para tomar algo al final del día y relajarte. Eso..."
J.A. A.
"Pub cin una decoración muy buena, ka zona está muy bien y los cócteles..."
PEGY
"Muy buena música y mejor ambiente en pleno Diciembre. Gracias por hacer nuestras vacaciones más..."
Juan Carlos Cabrera Rodríguez