Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pesto en Playa de Gandía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Borsalino Restaurante And Pizzeria
83/100 (4628 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada César
Croquetas de rabo de toro
Calzone
Vino
Pizza carbonara
Codillo
Pesto
Crema catalana
Pizza barbacoa
tarta de limón
Lasaña de Carne
Pizza Capricciosa
ENSALADA DE LA CASA
Pasta
Arroz del Día
Pizza cuatro estaciones
Risotto
Pizza Borsalino
Tiramisu
Sartén de Huevos Rotos Con Patatas Y Jamón
Patatas Bravas
Pizza de Queso Y Peperoni
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me a encantado pues llevo tres años llendo con mis compañeros y jefes a comer y cenar y súper bien y los camareros muy atentos en especial una..."
Churri Gonzalez Gonzalez
"Todo perfecto! Todo buenísimo! Repetiremos sin..."
Miriam Lorenzo Reyes
"me parecio super ya volvere gracias x su..."
Gloria Patricia Grajales
"Un restaurante donde calidad y precio van unidos, junto al mejor codillo y carrillada que he comido. El personal muy eficiente y atento con el..."
Samuel Olcina
"Fantastico Restaurante-Pizzeria a primera linea de playa. La comida riquisima y muy bien de precio. Totalmente recomendable. El servicio..."
Paco Miret
"Todo estaba muy bueno, especialmente la nueva pizza Fede. Sin duda, para..."
Patry LV
"Delicious food. Lovely atmosphere. Waiter was very helpful and nice. My favourite restaurant in Gandia. Never disappointed by anything on the..."
Mary Doyle-Kearney
"Uno de los mejores sitios donde he comido. Lo conocí este verano en mis vacaciones y hemos repetido. Ls camarers encantadors, muy atents y con una..."
González Gutiérrez Estefanía
"Estupendo restaurante Italiano, toda la comida perfecta y sabrosa además de un servicio rápido y amable. Las pizzas un lujo nada más que añadir a..."
Pablo Rodriguez Martinez
"Muy buen restaurante buena comida, gran cantidad, buen precio y espectacular trato, todos los años voy a este restaurante desde un pueblo de al lado..."
Micky Miguel Ángel Sanz
"Desde que empece a ir a este lugar siempre encuentro un plato que me sorprende además de sus exquisitas pizzas al horno de leña, por cierto si te..."
Emerson Gabriel Lopez Gonzalez
"Mi sitio favorito de Gandía....buen servicio,buena comida y buen..."
Nadia Hadri Gomez
"Nos dejaron cenar con nuestra perrita dentro del local, y para nosotros fue muy importante y de agradecer. Las Pizzas estaban buenísimo, bien de..."
Verónica Fernández
"Estuvimos cenando la noche del lunes toda la familia y nos encantó el sitio. El ambiente es bonito, cerca del mar, con grandes ventanales y que hace..."
Jessy Montes
"Restaurante al lado de la playa 10 de 10, la comida exquisita y muy rápido todo, amables y sobre todo muy buenos precios, comparado con la zona y la..."
aurelia polo
"Estupendo. Tuvimos que esperar a ser atendidos porque estaba hasta arriba. Pedimos pasta con salsa de nata y champiñones y una pizza (La Toscana)..."
Yøli ReCo
"Entramos en el restaurante confiados por las reseñas. Elegimos comer de menú y fue un acierto con unos platos más logrados que otros. Paella muy..."
El Mago 2.0
"Un restaurante pizzería en la primera línea de la playa que excede los estándares de una pizzería al uso. Tienen un horno de leña de verdad..."
Elena Albi
"Cada vez que venimos a Gandía aprovechamos para cenar un día en este restaurante, el servicio es muy amable y la calidad de la comida muy..."
Fernando Ramirez Cabanillas
"Comida increíble, creo que es de las mejores pizzerías donde he estado en España. Recomiendo lo que hemos cenado, el milhojas de fua, las..."
Emilio Puga
"Fuimos por primera vez a este maravilloso sitio y nos encantó a mi familia y a mi. Al día siguiente repetimos y sales diciendo que que rico está..."
Lucia Ampuero
"La comida riquísima, no tardan en servir. Las chicas muy majas y además el lugar está fresquito con ventiladores de techo que se agradece con este..."
noelia glez
"Excelente trato, variedad de platos, recomiendo el Bacalao con gambas y crema de champiñones. He ido varias veces y sin duda..."
Daniel Jañez Berrendo
"Cenamos pizza y pasta y nos encanto El restaurante es muy grande y súper cerquita de la playa Lo..."
Ainoa AS
"Mi chico y yo somos clientes desde hace años y siempre que podemos y tenemos la oportunidad de estar en Miramar vamos a este magnífico..."
Beatriz Casla
"Fuimos dos veces porque nos encantó el sitio, además de que el servicio es un 10. Las pizzas estaban..."
Laura Casildas Ortiz
"Comida elaborada en el propio restaurante, a mi juicio en este local no se usa el precocinado, cosa que se agradece en un lugar de costa. El menú..."
EMB
"Buena experiencia, comimos pizzas muy ricas y con buena cantidad en los ingredientes, de segundo. Fideuá de Gandía de primero y postre o café+..."
Ángela Rosa
"Una opción muy acertada para comer o cenar en Gandía. Las pizzas están muy buenas y atienden rápido, incluso cuando algunos días de verano van a..."
Ricardo Grasa Alonso
"Hemos comido hoy con mi familia y quedamos encantados. La comida rica y en cantidad, mis padres no podían acabarsela y se la han preparado para..."
Petri Pérez
"Estaba todo súper rico, el personal súper amable y muy muy bien de precio. Sin duda un sitio recomendado, volveré..."
Blanca Veiga Calderón