Por fin nos decidimos a visitar este restaurante ubicado en la playa de Gandia. El local no es muy grande, sencillo pero acogedor, también tiene terraza. Fuimos sin reserva y tuvimos suerte ya que tenían mesas libres. El camarero que nos atendió super agradable. Tienen un menú diario y otro de fin de semana disponible para comidas y cenas, nosotros pedimos a la carta. Huevos rotos con jamón y foie, muy buenos pero el foie pasa muy inadvertido. Croquetas de cecina, bacalao y boletus todas muy buenas pero las que más nos gustaron fueron las de boletus. Tacos de bacalao con pimiento caramelizado, el punto del pescado perfecto. Berenjena con miel de caña que estaba riquísima. De postre flan y tarta de pistacho, muy rica pero para mi se hizo un poco pesada de comer ya que la cantidad de pistacho que lleva es brutal y el picado no es muy fino. Algo que no nos gustó mucho es que al no ser muy grande teníamos la mesa de al lado demasiado cerca y resultaba un tanto incómodo. El precio nos pareció un poco elevado. La próxima vez probaremos el menú.
Fuimos ayer en la noche.
Muy buena experiencia el restaurante volar sin alas.
El personal muy atento.
La comida muy buena,todo muy bien presentado y acorde con la calidad precio.
Era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Repetiremos.
Increíble todo, desde la comida hasta la atención. Un restaurante que destaca por la elaboración y la calidad de los platos, sin duda de los mejores restaurantes que se puede encontrar en Gandía. Imprescindible pedir las tartas de queso.
He ido a comer hoy por primera vez y ha sido una sorpresa. La comida estaba buenísima, la atención genial y el local muy acogedor. Tanto los entrantes como la fideuá de rabo de toro increíble. Para terminar los postres súper ricos.
Una comida elaborada desde el cariño con un resultado delicioso. Un restaurante donde pasar un rato agradable en un ambiente muy tranquilo. El chef y propietario del lugar además de ser muy amable te ofrece recomiendaciones segun tus gustos y apetito. Volveremos sin duda.
Le quito una estrella porque a pesar de que el menú estaba rico y bien presentado, no me parece correcto que le pongan un precio de 15,5 y no incluya ni el pan ( es la primera vez que lo veo) ni la bebida , algo muy poco común con lo cual el menú con agua se pone en 19 euros , un precio bastante elevado para un restaurante que está en 4 línea de playa . Insisto que si estás dispuesto a pagar eso por un menú el lugar es muy recomendable
Local acogedor, en general todos los platos estaban buenos y buen producto, destaco las tellinas y el pastel de pistacho.
No le pongo 5 estrellas por 2 motivos:
- Según carta el solomillo tenía chips de moniato, al parecer mío y de mi pareja los chips eran de patatas( estaban buenas pero queríamos el moniato), el solomillo muy bueno pero falto que le echaran sal para nuestro gusto, tuvimos que pedirla.
-El pan… te lo traen y vale, puedes hacerte la idea que te lo cobrarán, pero mi pareja ni tocó el pan y nos cobraron como si hubiéramos cogido los 2 panes ( eran 2 panecillos), no comentamos nada porque al final la comida estuvo muy bien en general.
Recomiendo ir a comer, posiblemente repitamos, que nos quedamos con ganas de probar los arroces que van por encargo.
El personal ha sido amable y muy atento. La comida muy buena y aunque comer a la carta puede parecer un precio algo elevado, es acorde a la calidad y el servicio que dan.
José Luis González (JLG)
+5
Maravilloso trato, carta variada que puedes tomar desde unas raciones un buen plato de carne o de mar, acompañado con buenos vimos. Precios acordes con cantidad y calidad, muy recomendable.
Hemos ido a comer hoy domingo y nos ha encantado. Tanto la comida como el trato de todos y de la camarera que nos ha atendido ha sido todo excelente , da gusto ir a comer a sitios así. Volveremos porque quiero probar muchas más cosas. El local y la decoración es muy bonita y moderna.
Comida buenísima y de muy buena calidad. Restaurante tranquilo y nuevo. Los camareros muy amables y el servicio rápido. ¡Para repetir sin duda!
Ayer comimos en el Restaurante, una atención excelente, la comida muy buena, comimos fideuá de rabo de toro,carrilleras y calabaza, buenísima, el pulpo a la brasa, espectacular, los postres buenísimos y caseros. Sin duda un lugar para volver y seguir disfrutando de la carta variada que ofrece. Muy buen trato, muy buen gusto y muy buen ambiente. Lo recomendaría al 100%.
Menuda maravilla de restaurante,
Atención 10/10
Comida 10/10
Ir allí es un acierto total todo lo que hemos probado está buenísimo, no pude elegir mi favorito pues me encanto mucho todo.
El camarero nos recomendó un vino con el cual acertó totalmente.
CROQUETAS: riquísimas, de tres variedades
PULPO: un sabor exquisito
ZAMBURIÑAS: no podéis ir y no probarlas, un deleite para el paladar
ENTRECOT: delicioso
ARROZ CON LECHE: el broche de oro para una comida de calidad.
Gracias por hacerme disfrutar de la comida. Volveremos sin duda.
Lugar espléndido para ir con tu pareja o amigos , la comida y servicio espectacular. Volveré sin ninguna duda
Estuvimos comiendo ayer y fue una pasada, todo riquísimo y comida casera. Fue un espectáculo. Muy muy recomendable. El personal muy agradable. Y el sitio es precioso, súper moderno y cuidado hasta el último detalle. Sin lugar a dudas, volveremos. ¡¡Muchas gracias!!
Perfecto lugar para cenar. Las croquetas, la ensalada de burrata y el secreto muy buenos. 100% recomendable.
Hemos estado comiendo en este acogedor restaurante y decir que queda ya apuntado en nuestra lista de lugares a donde volver. Muy buena atención, el local muy cuidado, muy moderno, con mucho estilo.
El producto de gran calidad y bien cocinado, con un toque en algunos platos innovador.
Las Zamburiñas espectaculares, puedo decir que son las mejores que he probado, Con una salsa especial con el toque justo de picante. El pulpo a la brasa exquisito y todo muy bien presentado. Como plato principal hemos pedido Tomahawk para compartir pues casi quilo y medio de carne... Muy buena, tierna y jugosa. Mi marido ha rebañado hasta el hueso, no digo más... La guarnición buenísima también. Y los postres caseros una delicia. Ya tenemos fecha para volver con unos amigos 😊. Un 10.
Celebramos un cumpleaños y no pudo ir mejor. Eramos un grupo de 21 personas y en todo momento se adaptaron a nuestras necesidades, tanto en el menú (incluyendo 3 personas vegetarianas), como en el horario (por temas de trabajo la comida fue cerca de las 16h). El dueño en todo momento cercano y atento, y el servicio de 10, camareros muy profesionales. Nos dejaron tiempo para la sobremesa y la comida muy rica. Repetiremos, sin lugar a duda.
Nos recomendaron este restaurante y la experiencia fue incluso mejor. Disfrutamos mucho de la comida. No le pongo ningún pero. Salimos muy contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes