Restaurante Ca Tonet

Restaurante Ca Tonet, Playa de Gandía Carrer del Navegant, 3 - Playa de Gandía

Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Ca Tonet favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 250 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
182 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Eric Frank Ramos Luis
+4
Muy recomendable. Tod@s l@s camarer@s súper rapid@s y atent@s. La comida muy buena. Las gambas exquisitas! La paella de pato no fue la mejor que he probado puesto que picaba un poco por las especias que tenía y eso evitaba que pudieras saborear bien el resto de ingredientes. Pero el arroz estaba en su punto. Recomendable llamar para reservar. Repetiremos 😀
5
Rodrigo Moreno
+5
Excelente sitio, de los mejores de Gandia. El trato es excelente. Profesionales y muy atentos y amables. La cocina es muy buena. Tanto por la ejecución como por la materia prima. Es comida de toda la vida con un toque especial. Un oasis entre toda la freidora y aceite que suele ser la tónica habitual. Muy muy recomendable, sin duda un sitio al que volver asiduamente. Enhorabuena al personal y a los dueños.
5
Pauiau
+5
Genial. Fuimos el día que abrieron y nos sorprendió mucho el menú. Tres primeros individuales y el principal a elegir. Estaba todo muy bueno y por 12,50€ el menú. No pudimos con todo de lo generosas que eran las raciones. El personal muy atento y amable y con ganas de hacerlo bien. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Gandía.
5
Julian Bahamontes
+5
Pedimos el menú de 20€ con tres entrantes y fideuá de segundo. Nos sobró fideuá y nos la pusieron para llevar. Las camareras muy atentas y servicio muy rápido. Muy recomendable.
5
Maria del Carmen Moreno Burgui
+5
Assolutamente da provare. Una cucina eccellente con materia prima ottima e elaborazione di alto livello. Non possiamo fare a meno nelle nostre vacanze in Gandia. If you like the real taste of food well done this is the place. Hemos estado por primera vez atraidos por el menu de 22 euros persona con tres entrantes para compartir muy ricos y un princial a elegir, con bebida, postre y café incluidos. Destacar la calidad y originalidad de los platos. No es un sitio de masas, ni de productos congelados. Nos ha gustado tanto que se ha convertido en nuestro punto de referencia para comer durante las vacaciones. Excelente.
4
Javier Burgos
+4
Restaurante de comida típica valenciana, muy cerca del paseo marítimo, estuve un domingo sólo existía la posibilidad de pedir un menú con varios segundos platos, buena presentación de la comida, lugar limpio y muy buena atención por parte del servicio, por poner alguna pega el arroz a banda tenía poco sabor a pescado y demasiado pimenton a mi gusto, pero estaba bueno.
5
ana fuster
+5
Muy bueno,comimos allí, las raciones son abundantes, pedimos dos entrantes y una fideua que estaba buenísima, las camareras de lujo muy atentas y siempre mirando por si faltaba algo. Repetiremos seguro.
5
Marisa Coello
+5
Excelente restaurante y el personal super agradable,me encantó sobre todo el menú precio calidad superior ,porque en muy pocos restaurantes te ponen degustación de primeros y un segundo a elegir,me encantó y los desayunos típicos de Valencia . Para todos os recomiendo que si pasáis por Gandía paséis por el ,yo salí muy contenta todos los días que he desayunado, comido o cenado . 👍😃
5
Jose Francisco Sanchez de la Rubia
+5
Muy buen sitio, para comer y cenar, tiene un menú muy bien de precio, todos los días de la semana, sus arroces son exquisitos, y están dentro del menú, Sus camareros muy atentos y agradables, en especial su camarera Sara, muy maja
5
Diego Grimaldos
+5
Nos han ofrecido información del menú en la puerta, en un primer golpe de vista no nos ha atraído mucho pero hemos decidido probar y la verdad que repetiremos sin duda alguna. La atención y servicio excelente, el equipo de cocina espectacular. Todo perfecto, los tres entrantes y la fideuá inmejorables! Sin duda muy recomendable! Gracias al equipo de Ca Tonet!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Ca Tonet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Ca Tonet

81 4.6 3.5
Pizzeria Volare (Restaurante normal) 92 4.6 4.6 4.5
El Día Que Me Quieras 93 4.5 5 4.5
Chef Amadeo 76 4.4 4 4.5
Restaurante Casa Julia 97 4.4 4.9 4.5
Meson San Rafael 85 4.2 4 4.5
Restaurante Boga 86 4.5 4.7 4.5
Restaurante Baladre 91 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 250 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 01 58 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1