Restaurante Can Jeff

Restaurante Can Jeff, Playa de Gandía Calle Navegant 6 - Playa de Gandía

Mediterránea

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Can Jeff favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1561 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1498 Opiniones

Opiniones

4
CARMEN ROCA
+4
Comimos a mediodía el domingo, entramos y estaba casi vacío, todo el mundo parece que querían paella y fideuá! Comimos un entrante de queso frito con mermelada y luego una hamburguesa, un sandwich y nachos (gracias a la explicación del camarero pude saborear los nachos sin acabar mal por el picante) Estuvo muy bien, algo alternativo a pescaito frito, calamares, chopitos, sepia, etc etc. Supongo que por la noche y con música en directo estará muy bien!
5
Raquel A. A.
+5
Fuimos a cenar y nos atendieron súper bien, muy transparentes con el tiempo de espera, cosa que siempre se agradece. La comida muy buena, la hamburguesa Jack The Pepper que nos pedimos muy recomendable y las fajitas On The Road también. Si volvemos a pasar por Gandía repetiremos sin duda.
5
Vinyl
+5
El único verdadero Tex-Mex que encontrarás en playa de Gandia. Combina comida mexicana y puedes encontrar también americana en su carta. Lugar muy bien ambientado tanto para tomar una cerveza como para comer o cenar. Los viernes noche suele haber algún concierto en directo depende de la época. Comida que está muy bien y tanto su jefe/jefa como empleados muy amables y serviciales. Recomiendo reservar con antelación, aunque el local es grande, se suele llenar.
5
Rubén
+5
Todo muy rico y con música en directo. El camarero nos ayudó a la hora de elegir y poder separar la salsa yogur de la ensalada, ya que mi padre es intolerante a la lactosa. Uno de los mejores sitios en Gandía. Es recomendable reservar, por suerte fui temprano y había una mesa disponible
4
Bea
+4
El personal muy atento y amable con nosotros, nos aconsejó en la comida que estaba bastante buena. El precio ronda los 20 euros por persona, disponen de hamburguesas, carnes, sándwiches, quesadillas y más.
5
Javier Soler Sáez
+5
Restaurante con sabor americano ubicado muy cerquita del paseo de la playa de Gandía. Diseño bonito con un ambiente acogedor. Comida con una calidad estupenda, y un servicio igualmente atento y agradable. Recomendar los nachos machos, las patatas rancheras y su estupendo costillar a la miel o BBQ, es una delicia ver como se deshace la carne del hueso. De postre, por favor, no os vayáis sin pedir la fantástica Cheesecake que tienen, de las mejores (sino la mejor que hemos probado nunca)
5
Rami Zahrawi
+5
La hamburguesa de muy alta calidad, el trato fue genial y el ambiente perfecto. Muy recomendable.
5
Intercontinental shops
+5
Estupendo lugar donde tomarte unas buenas cervezas; tienen una destilería de cerveza en el mismo local de la marca Estrella Galicia; cerveza muy buena y como varios tipos para degustar. hacen conciertos todos los viernes en directo . se pueden comer buenas carnes ,las hamburguesas son de primera y la carta muy completa tienen terraza por si quieres estar en el exterior y poder fumar también es un lugar muy recomendable. El dueño muy amable y atento.
5
Ricardo Martinez López
+5
Muy buena experiencia, atención perfecta de todos los camareros y encargado, incluso peleando con las inclemencias del tiempo, da gusto encontrar de una atención tan agradable. La cena buenísima, muy buenos aperitivos y una carne perfecta. Agradecidos con la experiencia!!
4
César
+4
Es un buen sitio para comer comida americana en Gandía, pero es muy caluroso en verano, incluso con el aire acondicionado puesto. Las hamburguesas están muy buenas y el grupo pollo salvaje es muy recomendable pero algo escaso. Tiene bastantes cervezas para elegir. El sitio está bien pero no es barato.

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 00:30
Martes:
18:00 - 00:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 00:30
Viernes:
18:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Can Jeff

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1561 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 29 74 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1