Jack The Pepper Gandía

Carrer Alcoi, 26, Playa de Gandía

Americana • Barbacoa
83/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

CARMEN ROCA

Comimos a mediodía el domingo, entramos y estaba casi vacío, todo el mundo parece que querían paella y fideuá! Comimos un entrante de queso frito con mermelada y luego una hamburguesa, un sandwich y nachos (gracias a la explicación del camarero pude saborear los nachos sin acabar mal por el picante) Estuvo muy bien, algo alternativo a pescaito frito, calamares, chopitos, sepia, etc etc. Supongo que por la noche y con música en directo estará muy bien!

Raquel A. A.

Fuimos a cenar y nos atendieron súper bien, muy transparentes con el tiempo de espera, cosa que siempre se agradece. La comida muy buena, la hamburguesa Jack The Pepper que nos pedimos muy recomendable y las fajitas On The Road también. Si volvemos a pasar por Gandía repetiremos sin duda.

Vinyl

El único verdadero Tex-Mex que encontrarás en playa de Gandia. Combina comida mexicana y puedes encontrar también americana en su carta. Lugar muy bien ambientado tanto para tomar una cerveza como para comer o cenar. Los viernes noche suele haber algún concierto en directo depende de la época. Comida que está muy bien y tanto su jefe/jefa como empleados muy amables y serviciales. Recomiendo reservar con antelación, aunque el local es grande, se suele llenar.

Horario de Apertura

Lunes: 18:00 - 00:30
Martes: Cerrado
Miércoles: 19:00 - 00:30
Jueves: 18:30 - 00:30
Viernes: 13:30 - 00:30
Sábado: 13:30 - 00:30
Domingo: 18:30 - 00:30

Valoraciones y Reseñas

83 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Thefork Thefork
4.0