Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo muy bueno. Precio razonable y personal muy atento y educado. El camarero con bigote genial. La única pega fue que lo de los niños lo trajeron enseguida (como habíamos pedido) y lo de los adultos se demoró más de lo deseable, por lo que comimos en "dos turnos". Un sitio recomendable.
Buen restaurante para comer. De los entrantes probamos las croquetas de pollo, las cuales nos parecieron interesantes. También las bravas que, como siempre por la zona, son mixtas. Patatas caseras, pero la salsa es de bote y picante sin más. No son las bravas bien hechas con una salsa casera que te hacen volver al sitio. Tanto la pasta como las pizzas tienen una buena relación cantidad/calidad/precio. La lasaña de carne nos gustó y la pizza bbq también. Los postres que pedimos, parecían caseros y estaban bastante bien con precios muy razonables. El que más nos gustó fue la tarta de tres chocolates. El servicio fue muy amable y atento, de diez.
Un gran restaurante con especialidad en pizzas sabrosísimas hechas en horno de leña. Tienen gran variedad de platos, ensaladas, carnes...El local es muy amplio y con muchas mesas. Hay una zona de juego para los niños con castillo hinchable, juegos de ordenador y mesas de pintura. El trato ha sido inmejorable y la relación calidad precio muy buena.