Hemos venido de Madrid para comer allí. Nos ha gustado tanto que hemos repetido dos días seguidos, los arroces de 10,los postres...brutales! la atención de los camareros es espectacular, resaltando la atención de un camarero que creemos que es el hijo del Chef Amadeo, muy amablemente nos cambio la mesa y de agradecer. También resaltar la atención de nuestro camarero Vicente, un chico joven de lo más amable del mundo. Sin duda volveremos.
Buen sitio en Gandia. La especialidad son arroces, pero nosotras cenamos una sepia, verduras a la plancha y croquetas. Estaba todo muy rico. De postre una mousse de naranja (no me entusiasmó).
No es barato, pero tiene mucha calidad. Salimos a 32 euros por persona con bebidas (dos tintos de verano y dos copas de cerveza).
La comida es excelente. Todo lo que pedimos, de primer nivel. Desde la entrada hasta el postre.
El ambiente dentro es bastante ruidoso y el espacio para comer, teniendo en cuenta el tamaño de las paelleras, podría ser mas amplio.
Volveremos!
Sin duda lo recomiendo , pero bajo reserva siempre , porque se llena!!el servicio muy bueno , muy atentos todo el rato de que no nos faltase nada o para retirar lo que hiciese falta .
Pedimos arroz al señoret y muy bueno , le sobraba un poco sal , pero por lo demás espectacular , pero a pesar de esto lo recomiendo totalmente .
Hemos visto pasar diferentes platos y todos tenían una pinta barbara .
La gente dirá que es caro, pero creo que o pagas donde saben hacer un buen arroz o mejor no vayas .
Quizás un tinto de verano por 4.75...lo veo algo excesivo pero bueno , que yo si tuviese que volver volvería sin dudarlo.
Espectacular!! Tanto la comida como el trato del personal, dando buenas recomendaciones del día y aconsejando. Destacar el servicio excepcional de Joan!! Seguro que repetiré
La fideuá valenciana tiene bien ganada su reputación
Por fin pudimos venir y no nos decepcionó. Muy bueno todo. Muy buen producto. Servicio de 10: Jorge, Joan y Noelia. Paella valenciana deliciosa, bonito casero con tomate riquísimo, sepionet, gambón, y la tarta de mouse de naranja, de escándalo. Merecidos todos los premios. No tardaremos en volver.
Fuimos dos veses este año, para comer mariscos. Son de excelente calidad (con precios relacionados). Las ostras estuvieron muy ricas aunque sea en Agosto (nunca me habia atrevido a comer ostras en verano), y descubrimos comidas muy originales para nosotrxs. Me hubiera gustado que nos hubieran propuesto explicarnos un poco como utilisar lo utensilios para comer los mariscos grandes de la mariscada. Además, nos pusieron en una mesa sobre la carretera, que no es ideal, pero no habiamos reservado asi que empata 😄.
Cada años vamos a comer une Fideua allá, no lo hicimos este año, pero son riquisimas.
Reservamos para comer 4 personas con un perro en la terraza y desde el primer momento en el que llegamos nos sentimos muy cómodos con el trato. Súper recomendable la ensalada de queso de cabra y los chopitos, estaban espectaculares y tenía un sabor muy delicioso. La paella mixta en cuanto a proporciones y cantidad era ideal. Joan se portó increíble con nosotros al igual que el resto de camareros/as que se mostraron muy atentos y serviciales con nosotros. Sin duda repetiremos cuando tengamos la ocasión, muchas gracias!!
Lugar muy tranquilo, cuesta aparcar por que está muy cerca de la playa pero al final siempre hay un hueco. La comida está deliciosa da igual lo que pidas está todo riquísimo. La atención es muy muy buena, se nota la profesionalidad y la rapidez. Totalmente recomendable.
La comida de diez, el servicio rapido, nos dieron muy buena atención hasta que llegó el postre. Se demoraron 45 minutos desde el ultimo plato hasta que nos atendieron y trajeron el postre y cafe. Por lo demás toco genial 👌.
Fuimos desde varios kilómetros para probar los arroces del chef que nos ha enseñado cómo hacer un buen arroz en casa y que digo desde hace tiempo.
El ambiente no es muy tranquilo… algo atropellado y ruidoso, algo normal teniendo en cuenta los precios y la localización además del día del año y el momento.
Por otro lado el servicio muy muy rápido y atento , incluso se equivocaron con el sabor de las croquetas que elegimos y posteriormente nos trajeron sin cargo dos unidades de las otras para que no nos fuéramos sin probarlas.
En cuanto a la calidad de la comida , creo que es el punto fuerte, tellinas en su punto y sabrosas, croquetas de jamón buenísimas pero las de morcilla…. Esas son increíbles.
El arroz simplemente como esperaba del chef. Sabroso en su punto y raciones abundantes. La tarta de toblerone muy buena también .
Choca con el precio de la carta que no me parece nada caro para la calidad de lo servido… altamente recomendable, excepto si lo que deseas es una comida o cena romántica tranquila y en pareja.
No te vayas sin probar las croquetas de morcilla y alguno de sus arroces/fideuá
Carlos de Castro Stampa
+5
Buscábamos un sitio para comer y nos fijamos en esta arrocería.. vaya descubrimiento!! la comida espectacular (arroz exquisito y especial mención a la mousse de naranja), el servicio increíble con Joan al mando no podía ser mejor, y la situación perfecta. Sin duda volveremos!
Desde el servicio que cuida hasta el más mínimo detalle , hasta la comida todo de 10. Nosotros pedimos de entrante unas almejas marineras y nos comimos un bollo de pan mojando en la salsa😂 . Precios más que acordes al servicio y la comida.
Fideuá muy rica y todo lo demás correcto, resumido.
Pedimos también una zarzuela de pescados, unas tajadas de pescado y gambas con un suquet muy profundo de sabor y muy rico.
Buena atención, Amadeo te recibe en la puerta y luego para por las mesas.
No es tampoco espectacular pero te da lo que promete y lo que vas a buscar.
La fideuá son 16 euros, si no te pasas con la bebida, puedes comer con algún entrante por 30 euros.
Somos de Madrid y siempre que venimos a Gandia es obligatorio hacer una parada aquí. Nos gusta pedir la Fideuá de Gandia más un par de entrantes, esta vez nos decantamos por el calamar a la plancha y el queso camembert… muy rico!! Y para finalizar pedimos la especialidad de la casa: mousse de naranja. Delicioso!
Agradecer el gran servicio que tiene y en especial a Joan que nos hace sentir como en casa 😊
Nos volveremos a ver!
Jorge Bretones Santamarina
+5
El restaurante del Chef Amadeo está al lado de la playa de Gandía. Conocí al chef por sus vídeos de recetas y he aprendido mucho con ellas. Vinimos desde Santa Pola a comer a Gandía para probar el sitio. El restaurante es amplio y tiene una terraza grande. El servicio es rápido. Pedimos la moussaka de berenjenas que nos recomendó la camarera y la fideuá de marisco. La moussaka estaba bien preparada, y era ligera. La fideuá me encantó: en torno a 1 dedo de espesor, la pasta al dente y por abajo melosa y ligeramente socarrada. El sabor a fumet de pescado es impresionante. Una delicia. Además, me hizo ilusión poder conocer al chef en persona y poder hablar un poco con él. El precio fue de 33 euros por persona, con una relación calidad-precio muy buena. Recomiendo este restaurante para probar marisco de calidad de la región y para comer auténticas paellas en su punto perfecto. Espero que podamos repetir pronto, fue toda una experiencia.
Nos hemos sentido muy bien atendidos en este fantástico restaurante. Esta es la quinta vez que hemos venido. Nos encanta la comida y el trato. Mencion especial a Juan, Liliana, Jorge, Yoan así a todo el equipo. Gracias por tanto cariño y tan buena atención. Volveremos.
El servicio muy profesional y rápido. La comida estaba muy bien elaborada. Tienen un surtido muy amplio de todo tipo de arroces. Pedimos dos entrantes y una paella de rape y pulpo. El local no es nada del otro mundo y las mesas son muy pequeñas. Para dos personas te ponen en una mesa tan pequeña que no cabe nada. De precio lo consideramos muy elevado
Muy buenos arroces en la playa de Gandía.
Pedimos una paella valenciana, que estaba muy buena y el arroz en su punto, pero la pena es que no tenía nada de socarrat.
La tarta de queso ni fu ni fa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes