Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Iberian Ham en Playa Blanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito Tropical
84/100 (6533 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Mojito Y Caipirinha
Tostada de Tomate
Patatas Con Mojo
Arroz Caldoso de Bogabante
1 Caña Y 1 Mojito
Ensaladas
Zamburiñas Con Salsa Kimchi
Gambas
Tapas
Papas Arrugadas Y Rabas
Fideuà
Nachos
Deliciosos Tomates Aliñados
Pescado
Paella
Mojito A
Arroz meloso
Arroz Negro
Beer
Calamares a la romana
Sardinas
Sorbete de Limón
Iberian Ham
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Fuimos a una de las cenas de una noche de verano y estuvo espectacular. Así que en la próxima edición repetiremos y con varios chef. También..."
Sole
"HEMOS IDO RECOMENDADOS Y NOS HA ENCANTADO. Las camareras super atentas y super amables a pesar de la ola de calor que pasamos,muy pendientes nuestra...."
Elena Santana
"Hemos ido de casualidad y ha estado bien. Hemos pedido dos paellas, del senyoret y valenciana, la primera muy buena y la segunda un poco sin..."
Daniel Arranz
"De lujo! Comida de calidad, vistas privilegiadas y muy buen servicio. Pedimos el arroz caldoso de mariscos y estaba riquísimo, colmando de calamar,..."
Ter Wasabi
"Perfecto bar a pie de playa ,paella melosa muy buena y gran ración , buena relación calidad precio ,camareras muy..."
Rafa Galiano
"Hemos venido porque nos recomendaron venir y hemos repetido 2 veces más en nuestra semana de vacaciones. 2 comidas y una cena. El cazón, las..."
Zitro Comunicacion
"La comida muy rica. El trato con las personas que gestionan el chiringuito muy bueno…. Les encanta su trabajo. El sitio donde está situado es muy..."
Alberto Fraguela
"Ante todo Lanzarote maravilloso y el trato fenomenal en todos sitios pero con diferencia tanto para comer como para tomar una copa al atardecer . El..."
soraya martinez
"Un sitio genial, la comida está bastante buena y no es nada caro para las vistas que tiene, lo recomiendo..."
Anabel Díez
"Un sitio con mucho encanto. Al lado de una calita con agua cristalina y hamacas con sombrilla. Las zamburiñas muy buenas...."
Maite Mayor González
"Deben avisar cuando llamas que el GPS te que llevar por el paseo marítimo y para poder llegar bien, hay que poner Hotel playa Mónica y de ahí son..."
Jess
"Muy recomendable! Pedimos unas papas y arroz negro, buenisimo! La mesa con unas vistas preciosas al mar y el personal fue muy..."
Paola Arrieta
"Excelente chiringuito a pie del mar. Pedimos unas papas arrugadas de entrante porque habíamos encargado un arroz meloso de marisco para 3. Estaba..."
Javier García Barrachina
"Chiringuito ubicado al lado del mar, comida variada, servicio rápido. Calidad precio bastante bien, aunque las copas (segrans, JB ) me parece un..."
Agus 244
"La verdad, fuimos por la puntuación excelente que tiene el sitio por aquí, y no defraudó. Nos pusieron una ensalada de tomate de la isla de..."
Yuraima Martelli
"No se trata de un restaurante al uso, mesas en la arena y darte un baño en el mar. Vistas y ambiente genial. La comida muy buena, el arroz..."
Sandra Martín
"Vivo en playa blanca desde hace ocho años. Siempre me gustó este lugar, pero, debido a que se ha vuelto mas guiri, la calidad del producto ha..."
alexa nicastro
"Llamamos una hora antes y pudimos reservar para dos. En cuanto llegamos, nos recibieron con mucha amabilidad. El ambiente es ideal, comida buenísima..."
Rus Garrido Torrente
"Buen lugar para tomarte unos mojitos, cañas, etc... Nosotros no probamos la comida. Decir que todo limpio, las cañas la acompañaron de algo de..."
José González