Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Buñuelos de bacalao en Playa Blanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coentro
98/100 (1616 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bebidas
Comidas
Cenas
Atún
Vieiras
Tostadas
Buñuelos de bacalao
Helado
Tapas
Ceviche
Ternera
Pulpo
"Un lugar con encanto en Puerto Calero. No hace falta mucha decoración, ni que esté en primera línea del paseo para apreciar una comida diferente,..."
dulce gutierrez
"Espectacular restaurante. Tanto el servicio como la comida son inmejorables. Pedimos a la carta las zamburiñas, una ensalada y el cochinillo asado a..."
Isabel Martín Civiac
"Increíble es el resumen de esta experiencia. Gracias a todas las reseñas buenas que tiene, decidimos venir. Y desde luego que las merece. Desde la..."
Julia Santos Vargas
"NOS ENCANTÓ ❤️ La comida muy muy rica, el personal de cocina y sala demasiado amables. Pedimos menú y maridaje, todo muy rico, muy equilibrado,..."
Cristina Massuh
"Acabamos de cenar, la comida estaba muy buena ( no hemos tenido suerte en la Isla pero este restaurante está muy bueno ) ofrecen una experiencia de..."
Giovanni Enrique Biasetti Bastidas (kike biasetti)
"Sin duda el mejor restaurante que visitamos en nuestro viaje a Lanzarote. Disfrutamos muchísimo de la cena, todos los platos que pedimos (tanto de..."
M H
"Comida espectacular, una fusión de sabores de lo más sugerente. El personal muy atento, recomiendo el menú degustación. Calidad precio a partes..."
Yessica Cabrera perera
"Podría decir que es de mis favoritos. Delicia culinaria que no hace más que mejorar con el recuerdo de sus platos. No dejes de pedir el Brioche de..."
Gara de Paz
"Desde luego es un gran restaurante, no me extraña todas las reseñas buenas que tiene. Y desde luego que las merece. Desde la cocina con un gran..."
Pedro J
"La comida y el servicio muy buenos, el menu no nos acababa de atraer y el precio era un poco caro para los platos por lo q pedimos de la carta q al..."
Maria Angeles Quijada
Restaurante Cocina Del Puerto
92/100 (3418 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Parrillada de pescado
Langosta
Tabla de Quesos Lanzaroteños
Paella de marisco
Croquetas Media Ración
Bacalao
Almejas
Hamburguesa
Fish & chips
Merluza
Mejillones
Sopa de pescado
Gambas al ajillo
Pulpo
Buñuelos de bacalao
Papas arrugas
Salmon
Pescado
Fish of the Day
Fish & Chips
Papas arrugadas
Grilled King Prawns
Octopus
Pulpo a la Brasa
Ensaladas
Mojos
Ceviche
Ensaladilla Rusa
Atún
Mejillones Rabiosos
Paella
Zamburiñas
Gambas
Pastel de Queso Curado de Lanzarote
Fresh fish
Vieiras
Arroz Negro Con Chocos Y Langostinos
Paella marinera
Marisco
Vieja
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante cercano al muelle de Playa Blanca, ideal para comer por la zona si estás pasando el día o de vacaciones. La comida es muy correcta,..."
Adrian Santana Rosales
"Vinimos por las reseñas y a superado con creces dichas reseñas, una cena muy buena, sabores increíbles y la mejor atención que se puede tener. El..."
Natacha AL
"Muy buena comida y servicio excelente. Tiene un agradable ambiente y está situado en los alrededores del..."
M Rm
"Hoy fuimos a comer a este restaurante en playa blanca, en verdad lo escogió mi mujer que ya lo conocía. El lugar está súper ubicado donde se..."
mundo fresi
"Lugar agradable y escondido de la zona llena de turistas. Comida sabrosa y variada, muy buen marisco...."
Gerard Garcia-Moreno F
"Todo el equipo muy atento en todo momento. Buenas recomendaciones fuera de carta para favorecer la elección de producto fresco. El pescado del día..."
Borja Orea
"Servicio increíble, comida espectacular. La ubicación no es la mejor, pero pronto se ve compensado con todo lo demás. Como anécdota o punto a..."
carlos bravo
"Fuimos uno de los primeros días de nuestras vacaciones y repetimos tres veces más.Es una cocina exquisita en la que a un producto de calidad se le..."
Maria Isabel Fleitas Ortiz
"Comida inigualable. Si quieres comer marisco o pescado, éxito garantizado. El servicio atento en todo momento al más mínimo detalle, siempre..."
ALBERTO CAROD
"El atún, los buñuelos de bacalao y las gambas (locales) muy buenas. Buenos puntos y buen producto. Las presentaciones y el servicio muy bien. A..."
Fernando Pablos
"Bonito sitio en el puerto de Playa Blanca. Comida muy rica, de 10. Parecerá caro pero la calidad de la comida hay que pagarla. Las copas a 8€ sí..."
Carlos Mariño
"Han estado un poco despistados demasiado tiempo de espera entre platos...pero sin duda uno de los mejores de la zona. Repetiremos sin..."
Vanessa Mota
"En nuestra semana de vacaciones en la isla 🏝 de Lanzarote 🦎, hemos viajado hasta el sur de la isla donde hemos comido en @cocinadelpuerto en..."
Manuel Hidalgo Pulgarin
"Comida de calidad y local. Nos atendió Rafa, excelente trato e informacion acerca de su producto local. El arroz con caribineros de otra galaxia...."
Patricia Serrano Diaz
"Excelente... todo lo que comimos estaba increíble, el trato y atención muy buenos también, totalmente recomendable si estáis por la zona. De..."
Raúl LdFF
"La ubicación (al lado de un parking) engaña y menos mal que paramos ahí. Todos los restaurantes del puerto/primera linea de playa no le llegan a..."
Ana Belén Ramos
"Pedimos los mejillones rabiosos, no pican mucho y la salsa está deliciosa. Las zamburiñas muy frescas y hechas en su punto. El tartar de atún con..."
Paqui Román
"Excelente producto muy bien tratado en lan cocina. Un lugar de referencia para comer en Playa Blanca. De lo mejorcito que he probado por alli...."
Fillo Pa